El emotivo saludo de El Polaco a su hija, Sol, por sus 15 años: "Reina de mi corazón" - Revista Para Ti
 

El emotivo saludo de El Polaco a su hija, Sol, por sus 15 años: "Reina de mi corazón"

Emocionado por los 15 de su hija mayor, El Polaco compartió con sus seguidores de Instagram varias fotos de la adolescente cuando era pequeña además de dedicarle tiernas palabras.
News
News

Este sábado Sol Cwirkaluk, la hija mayor de El Polaco, cumple 15 años. Y además de prepararse para lagran fiesta que el cantante y su ex pareja Karina "La Princesita" realizarán en un salón de La Plata, Ezequiel saludó a su hija mayor en redes sociales, con posteos por demás emotivos y plenos de cariño.

El primer saludo de El Polaco a su hija. Foto IG.

El primero de ellos, que el cantante de la movida tropical realizó pocos minutos después de iniciado el día, muestra una imagen actual de padre e hija. "Feliz 15 años reina de mi corazón, te amo con toda mi alma", escribió el cantante, saludando a la mayor de sus tres hijas. Vale recordar que El Polaco también es papá de Alma (9) y de Abril (2), sus hijas menores, fruto de sus relaciones con Valeria Aquino y Barby Silenzi.

La foto del primer cumpleaños de Sol. Foto IG.

En el segundo posteo del día, Ezequiel prefirió recordar cómo era Sol de pequeña, mostrando varias fotos del álbum familiar. "Mi Sol", escribió el músico en el posteo, donde publicó varias imágenes de la adolescente cuando era chiquita, empezando por una del primer cumpleaños de la niña, donde se puede apreciar lo jóvenes que eran tanto él (tenía sólo 21 años) como Karina, de quien se separó 4 años después.

Muy joven Ezequiel en esta foto con su hija. Foto IG.

Cómo será la fiesta de 15 de Sol

Fue la periodista Laura Ufbal quien contó detalles de la fiesta de Sol en Intrusos y en su portal de noticias. Según la periodista, Sol acaba de llegar de los Estados Unidos, donde viajó con su mamá y allí compraron el vestido que usará Karina, más específicamente en Miami.

En el caso de Sol, la adolescente llevará un vestido de la diseñadora Ana Pugliesi, preparado especialmente para esta ocasión. Este viernes la hija de Karina y El Polaco retiró su vestido del atelier de Pugliesi, que subió a su cuenta de Instagram la foto del momento.

La pequeña Sol. Foto IG.

La elección de Ana Pugliesi para diseñar el vestido de los 15 de Sol no es casual: Karina se ha vestido en muchas oportunidades con outfits de la diseñadora, como cuando posó entre los personajes del año de revista Gente o cuando participó del concierto "Las elegidas" en España.

Quien se mandó a hacer un traje con José Valosen es El Polaco, según comentó la periodista. "Va a estar muy elegante y va a ser el más cool de la familia", dijo Ufbal.

Otra de las fotos que subió El Polaco. Foto IG.

En cuanto a la fiesta, la periodista informó que se llevará a cabo en la ciudad de La Plata y que se tratará de una "megareunión con amigos y familia" y "con temática ecológica". Y que según dijo Karina, "van a perrear hasta la madrugada".

El llanto de Karina

La periodista también reveló que Karina está más sensible que nunca y que "se la pasa llorando pensando en esta fecha tan especial para su hija". Hablando con Intrusos, la cantante dijo que "uno dice ‘mirá cuando cumpla los 15″... Nosotras vivimos solas desde siempre, es mi compañera y entonces me está pasando seguido eso de llorar".

Divertida cuando era chiquita. Foto IG.

Y agregó: "Al no haber tenido una familia… Mi sueño grande siempre fue una familia y de repente la tengo, es Sol, pero ya estoy un poquito vieja y de repente es como 'me voy a morir sola en mi casa…'. Son boludeces que se te cruzan en la cabeza, pensamientos negros. Eso me está pasando, pero los estoy tratando así que ya voy a estar bien".

SOL HIJA DEL POLACO Y KARINA
Sol es muy fotogénica. Foto IG.
Con su juguete preferido. Foto IG.
Algo más grande, con camiseta de fútbol. Foto IG.
Bellísima. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig