El episodio de "Friends" donde apareció Sarah Ferguson - Revista Para Ti
 

El episodio de "Friends" donde apareció Sarah Ferguson

El episodio de "Friends" donde apareció Sarah Ferguson
La ex esposa del príncipe Andrés sorprendió con su aparición en uno de los capítulos filmados en Londres.
News
News

A lo largo de las diez temporadas que duró Friends aparecieron distintas celebridades, pero una de las más sorprendentes fue la de Sarah Ferguson, la ex esposa del príncipe Andrés. Sarah apareció en el final de la cuarta temporada y protagonizó uno de los momentos más divertidos de la serie.

El personaje de Joey (Matt LeBlanc) se encuentra de paseo por Londres y lleva un sombrero de turista, de repente se topa con Sarah Ferguson, la Duquesa de York. Joey estaba documentando el momento con una cámara de carrete, grabándose a sí mismo al lado de Sarah Ferguson, que dice que su gorro es "algo bonito".

Sarah Ferguson aseguró que accedió a participar de la serie por que sus hijas, la princesa Beatrice y la princesa Eugenia, eran fanáticas de la sitcom. Incluso este gesto ayudó a que Inglaterra obtuviese una imagen más cercana de la Duquesa de York. En aquel entonces Ferguson ya no formaba parte de la familia real, ya que se había separado del príncipe Andrés hace varios años.

Esta participación le permitió a Sarah Ferguson "limpiar" su imagen, la que la Duquesa de York venía de protagonizar algunos escándalos que la habían dejado mal parada ante la sociedad británica.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig