El estremecedor relato de Marcelo Corazza sobre su experiencia en "Gran hermano" - Revista Para Ti
 

El estremecedor relato de Marcelo Corazza sobre su experiencia en "Gran hermano"

En medio del casting para el estreno que está planificado para septiembre por Telefe, el ganador de la primera edición del reality habló a 21 años de su estreno.
News
News

Son días en los que “Gran hermano” parece estar de regreso. Mientras comenzaron las inscripciones para ser parte de la vuelta del reality por Telefe en septiembre, la voz de ex participantes se hace escuchar con fuerza. Una de ellas es la de Marcelo Corazza, el ganador de la primera e histórica edición que se hizo en el país. 

"Yo no buscaba la fama, necesitaba el premio nada más y fue durísimo, la sufrí. Yo era profesor de Educación Física y me rechazaban en todas las escuelas porque no querían un profesor tan expuesto, hoy sería re cool pero en ese momento era distinto", afirmó. 

En una entrevista que brindó en “Por si las moscas” en La Once Diez, Marcelo relató que el balance que hace de su participación en el programa que por ese entonces Soledad Silveyra es negativo. 

"Hay que tener la cabeza muy fría para bancarse que como salís y estás re expuesto. Después, de un momento para el otro, no te miran más y se termina la fama….”, contó. 

Corazza dijo que quiso retomar su vida normal, lejos de las luces del show, “y fue muy duro porque quería entrar a trabajar a colegios y no podía. El primer año odiaba que me reconocieran en la calle, tuve hasta gente acampando en la puerta de mi casa, le pedían autógrafos a mi familia”. 

"Hay que estar muy fuerte de la cabeza hoy para mostrar todo lo que sos en realidad y sin el filtro de lo que puede generar la red social. Acá te levantaste mal, te ven. Subís de peso, te ven. Esto es vida real y es un desafío grande para cualquiera hoy”, cerró al darle su recomendación a los futuros nuevos “hermanitos”. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig