El exclusivo accesorio que luce Cami Homs en sus vacaciones en México - Revista Para Ti
 

El exclusivo accesorio que luce Cami Homs en sus vacaciones en México

El exclusivo bolso de playa que luce Cami Homs en sus vacaciones en México
La modelo compartió foto de su lujoso bolso de playa de una importante firma y cautivó a sus seguidores de las redes.
News
News

Camila Homs disfruta de sus vacaciones en México junto a su madre y sus dos hijos, Francesca y Bautista, frutos de su ex relación con Rodrigo de Paul.

A través de sus historias de Instagram, la modelo comparte la intimidad de su viaje y su estadía en un exclusivo resort de Playa del Carmen.

En uno de sus últimos posteos compartió foto del lujoso accesorio de playa que llevó al paradisíaco lugar. Se trata de un bolso de la firma Chanel en colores beige y marrón con correa, en el que puede guardar sus pertenencias y las de sus pequeños.

Camila es fanática de las carteras y bolsos, y suele llevar los más fashionistas. Esta vez eligió un modelo perfecto para sus vacaciones y no pasó desapercibido en las redes.

El exclusivo bolso de playa de Camila Homs
El exclusivo bolso de playa de Camila Homs.

Las vacaciones soñadas de Cami Homs y sus hijos en México

Cami Homs es una de las primeras confirmadas al "Bailando" - el ciclo de Marcelo Tinelli que este año volverá a la pantalla chica por América - y una de las modelos más elegidas para asistir a importantes eventos y desfiles.

A pesar de tener una agenda apretada de trabajo, su rol de madre es lo primero. Por eso, la joven armó las valijas y las de sus hijos, Francesca y Bautista, fruto de su ex relación Rodrigo de Paul, y viajó a México para disfrutar de un merecido descanso en familia.

"Amores de mi vida", escribió Camila junto a una tierna foto en la que está posando en bikini con sus pequeños. Además, en otro posteo expresó enamorada del paradisíaco sitio: "Este lugar".

El lugar elegido para descansar y disfrutar de unos días con sus niños fue un increíble resort ubicado en Playa del Carmen, donde el mar es color turquesa, la arena es blanca y las temperaturas son altas.

Camila Homs de vacaciones en México
Camila Homs de vacaciones en México.
Cami Homs viajó a México con sus hijos, Francesca y Bautista
Cami Homs viajó a México con sus hijos, Francesca y Bautista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig