El fantasma del COVID amenaza de nuevo la salud de Carmen Barbieri - Revista Para Ti
 

El fantasma del COVID amenaza de nuevo la salud de Carmen Barbieri

Tras haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad, la actriz y conductora se encuentra aislada, sin fiebre, aguardando los resultados del hisopado que le realizaron en las últimas horas.
News
News

Esta mañana, fue Pampito quien realizó la apertura de Mañanísima, el programa que habitualmente conduce Carmen Barbieri, dado que la conductora se encuentra en reposo.

"Es el programa de Carmen Barbieri pero estoy yo. Ahora les voy a contar qué pasó con Carmen, por qué no está ella en su programa", comenzó diciendo el periodista.

"Lamentablemente, ella está aislada. Tuvo algunos síntomas (de coronavirus) el fin de semana y su médico, que la cuida mucho y que es el doctor que le salvó la vida, le dijo que se quedara en su casa", agregó.

Luego de esto, recordó que la actriz había tenido meses atrás un severo cuandro cuando contrajo la enfermedad, en el que corrió riesgo su vida. "No nos olvidemos que Carmen pasó con un Covid terrible hace ocho meses nada más. Que estuvo en coma, que estuvo intubada. Creo que ya se hisopó y está esperando los resultados", sumó.

Por último, el panelista finalizó: "Yo hablé por teléfono y Carmen pasó una noche un poquito complicada pero por nervios así que vamos a estar cuidándole el programa. Esperamos que el resultado de negativo y que mañana Carmen esté nuevamente acá. La verdad es que ya la estamos extrañando, se extraña su energía. Ella es la capitana de este barco", dijo para tranquilizar a la audiencia.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig