El fuerte pedido del actor Henry Cavill a sus fans: "Es hora de detenerse" - Revista Para Ti
 

El fuerte pedido del actor Henry Cavill a sus fans: "Es hora de detenerse"

El actor publicó un comunicado en el que dejó muy claro que desea que su vida personal se mantenga privada y que sobre todo, sea respetada. Además, expresó su molestia sobre las actitudes negativas de sus fans, que están afectando a su actual pareja.
News
News

El actor Henry Cavill les envió un fuerte mensaje a sus fans, a quienes les pidió un freno a las agresiones por su reciente relación con Natalie Viscuso. Es que la ejecutiva cinematográfica fue atacada por parte de los seguidores de "Superman" en sus redes sociales.

El actor británico que interpreta a Superman anunció oficialmente su relación con Natalie Viscuso, exitosa ejecutiva cinematográfica hace poco tiempo pero la reacción de los fans fue inesperada y se se salió de control.

A las pocas horas de ser captado de la mano (en ese entonces) "con una misteriosa mujer", Henry Cavill decidió ser él mismo el que revelara la identidad de su compañera y fue él mismo quien presentó oficialmente a su nueva pareja. Aparentemente la cosa va enserio.

Y aunque se supondría que la noticia de la relación sería bien recibida, algunos de sus fans no sólo lo han tomado muy mal sino que también han expresado su molestia en redes sociales (además de acosar a la nueva pareja del actor en su Instagram).

Por eso, el actor les envío un fuerte mensaje: "Estimados fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad. No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed. Ha habido mucha, llamémosle 'especulación' por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están especulando, ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí es algo malo", escribió.

"Vivimos en una era de iluminación social. Cada vez más, la gente se está dando cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y que necesitan expandirlos para abarcar a otros. Entonces, para ustedes que están expresando su desprecio y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse", continuó.

"Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero su pasión está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan. Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas. Abracemos juntos esta era de iluminación social y avancemos con positividad. Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieran feliz conmigo. Si no pueden ser felices conmigo, al menos tratemos de enorgullecernos y ser la mejor versión de nosotros mismos", concluyó

Con este comunicado, el actor dejó muy claro que desea que su vida personal se mantenga privada y que sobre todo, sea respetada; además de expresar su molestia sobre las actitudes negativas de sus fans, que sin duda están afectando (e hiriendo) gravemente a su actual pareja, con la cual además se encuentra muy enamorado y feliz.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig