El hermoso gesto de Ema, la hija de Eugenia Tobal, con su perrito Romeo – Revista Para Ti
 

El hermoso gesto de Ema, la hija de Eugenia Tobal, con su perrito Romeo

La actriz causó ternura en las redes sociales al mostrar qué hizo su pequeña de dos años.
News
News

Hace algunas semanas, Eugenia Tobal conmovió a todos al recordar su encuentro con el Papa Francisco y su especial pedido para convertirse en madre por primera vez.

Alejada de los compromisos laborales en televisión, la actriz se encuentra enfocada en la crianza de su hija Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar, que tiene dos años. A través de su cuenta de Instagram suelen compartir algunas fotos con su pequeña y el hermoso vínculo que tienen.

Algo que Eugenia se encargó de inculcarle a su nena es el amor por los animales ya que para ella y su pareja esto es algo importante. En más de una oportunidad, la artista compartió los momentos en los que Ema se divierte y juega con sus mascotas.

En esta oportunidad, mostró la emoción y el orgullo que le generó ver el tierno festejo de cumpleaños que le preparó Ema a su perrito. "Hoy es el cumple de Romeo y nosotros tipo...", escribió Tobal junto al video que decía "Así nos amamos" y donde se la ve a la niña cantándole el feliz cumpleaños a su mascota junto a otros perritos y la torta era un alfajor.

A los pocas horas, el posteo cosechó más de 18 mil "likes" y cientos de mensajes en los que halagaban el hermoso gesto de Ema.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig