El gesto de Antonela Roccuzzo con Shakira en medio de la escandalosa separación de Gerard Piqué - Revista Para Ti
 

El gesto de Antonela Roccuzzo con Shakira en medio de la escandalosa separación de Gerard Piqué

Si bien se decía que estaban enemistadas porque la mujer de Lionel Messi es muy amiga de la ex del jugador del Barcelona, todo quedó claro a través de las redes sociales.
News
News

La separación de Shakira y Gerard Piqué es un tema que ocupa y seguirá ocupando un espacio destacado en los medios por varios días. Mientras la cantante busca comenzar una nueva vida con sus hijos después de la oficialización de la ruptura, por estos días se encuentra abocada al cuidado de su papá en España.

Si bien las apariciones de la colombiana en las redes sociales son muy escuetas, justamente decidió romper el silencio esta semana para desmentir que había sido internada de urgencia y revelar que el episodio en el que participó una ambulancia en la puerta de su casa de Barcelona estuvo relacionado a un accidente que sufrió su padre en la vía pública.

El gesto de Antonela Roccuzzo

Rompiendo con el mito que indicaba que se llevaban mal de la época en la que Lionel Messi jugaba en el Barcelona, debido a que la rosarina es muy amiga de Nuria, la ex esposa de Piqué, hubo un gesto que llamó la atención.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió la artista.

En un posteo en el que mostró parte de la intimidad de la llegada del hombre a su hogar, Roccuzzo la apoyó con un significativo mensaje: comentó con cinco corazones el posteo de Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig