El guiño de Miley Cyrus a su ex, Liam Hemsworth - Revista Para Ti
 

El guiño de Miley Cyrus a su ex, Liam Hemsworth

La cantante compartió recuerdos sobre "Malibú", el tema lanzó cuatro años atrás y que grabó durante su relación con el actor. Hizo un posteo el cual dedicó a su ex marido. 
News
News

Miley Cyrus  compartió en sus redes recuerdos sobre la canción "Malibú", que se lanzó el 11 de mayo en 2017 y que alcanzó el puesto número 10 en la lista Billboard Hot 100.

El tema fue el corte principal de su álbum "Younger Now" que lanzó en septiembre de ese año.

Foto: Captura de IG

"Hoy es el cuarto aniversario de Malibú. Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho. Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí con libertad y escapismo", publicó en su cuenta de Instagram.

El mensaje parecía hacer referencia a su ex esposo Liam Hemsworth, aunque no lo mencionó. La ex pareja reavivó las cosas en 2015 y residieron juntos en Malibú hasta su divorcio de 2019.

En una entrevista de 2017 con la revista Billboard, Miley describió por qué quería escribir la canción sobre sus sentimientos por quien era en aquel entonces su pareja. "Van a hablar de mí si salgo de un restaurante con Liam", explicó el músico. "Entonces, ¿por qué no devolver el poder a mi relación y decir: 'Así es como me siento'?"

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig