Las fotos de la casa súper rockera de Miley Cyrus (decorada por alguien muy especial) - Revista Para Ti
 

Las fotos de la casa súper rockera de Miley Cyrus (decorada por alguien muy especial)

La artista redecoró su enorme casa en California con un estilo grunge, de estilo maximalista y un toque rockero. Su mamá fue la artífice de este extreme makeover.  
News
News

Miley Cyrus remodeló su casa con la ayuda de una "experta" en decoración súper especial para ella. La artista mostró cómo luce por dentro su casa en el sur de California y dejó a sus fanáticos con la boca abierta. Aplicó una decoración con mezcla de maximalista, dentro de la temática rockera.

La ex estrella de Disney, de 28 años, mostró a Architectural Digest la propiedad de 6,800 metros cuadrados que compró hace menos de un año y contó cómo fue que pensó en cada detalle y rincón de su "refugio", junto a su mamá Tish Cyrus quien fue la creadora del particular diseño.

"La mejor cualidad de mi madre, como madre y como diseñadora de interiores, es su comprensión y su falta de juicio", expresó Miley.

Myley y su mamá, felices con los resultados. Uno de los rincones de la amplia sala de estar luminosa por sus grandes aberturas. Crédito: People Magazine

Además, la artista manifestó: "Todo lo que sueño se hará realidad con ella, incluso si no es su estilo. Ella diseña para sus hijos, no soy la única que usa a mi mamá como diseñadora de interiores, los cinco lo hacemos, de la misma manera que nos nutre. Ella solo quiere lo mejor para nosotros; crear espacios que nos reflejen es lo que lo mejor para nuestra salud mental, nuestra creatividad, nuestra composición".

En la sala de estar se eligió una paleta en tonos oscuros: grises, acero, azules profundos que abarcan, incluso, los muros. Hacen buen contraste con las plantas y con los detalles dorados, que aportan luminosidad. Foto: IG

Si bien Tish admitió que la estética de su diseño generalmente se inclina hacia el "boho chic", quiso que en esta oportunidad, su creación sea única, para su hija amante del "grunge". "En mi propia casa, me gusta todo lo neutral. Pero con Miley, tiene que sentirse rock and roll", dijo. "Hay mucho color. Technicolor", agregó. "Miley podría haber contratado a cualquier diseñador que quisiera. Pero que ella dijera, 'Mamá, me encanta lo que haces y realmente quiero que hagas esta casa' fue increíble. Me hizo sentir tan bien".

Uno de los rincones en los que el papel tapiz de animal print se lleva el protagonismo, junto con la biblioteca y el butacón de diseño pop que suma colores estridentes. Foto: IG
La segunda sala de estar se destaca por sus objetos geométricos y bien definidos. Predomina también una paleta de tonos oscuros, donde la butaca en rosas y violetas es el centro de atención. Crédito: People Magazine


La mamá de Miley se dedica a la decoración hace 16 años y llevó a cabo este trabajo junto a su socio, Mat Sanders

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig