El increíble gesto de Camilo con su madre – Revista Para Ti
 

El increíble gesto de Camilo con su madre

El exitoso cantante colombiano, reciente ganador del Grammy Latino, demostró con hechos que sabe reconocer el apoyo que le brindó su mamá para llegar a ser quién es hoy.
News
News

Muchos famosos al verse con grandes sumas de dinero gracias a sus ganancias, suelen despilfarrar la plata e incluso terminar en la ruina.

Sin embargo, Camilo tuvo muy claro que empezaría a ahorrar en cuanto pudiera ganarse la vida con la música. Su primer salario, que fue "muy chiquito", llegó cuando le pidieron que tocara en una fiesta de quinceañera en Cúcuta y entonces se dio cuenta de que podría contribuir realmente a la economía de su familia. 

"No me enloquecí. Con mi primer millón de pesos, le compré un televisor a mi mamá", ha desvelado el cantante en Instagram. "Y con mis primeros cien millones de pesos le compré una casa".

Todo el dinero que ganó en los inicios de su carrera fue para su familia y a día de hoy aún sigue ayudándolos, por no mencionar que también le acompañan en eventos importantes como la gala de los Latin Grammy, donde ganó cuatro gramófonos dorados.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig