El inesperado crossover entre Doctor Milagro y Fuerza de mujer - Revista Para Ti
 

El inesperado crossover entre Doctor Milagro y Fuerza de mujer

Son, claramente, las dos novelas turcas preferidas de la gente y durante las próximas emisiones se producirá un hermoso encuentro entre los personajes principales de ambas tiras: el doctor Ali Vefa salvará la vida de Doruk, el hijo de Bahar. 
News
News

Doctor Milagro y Fuerza de mujer son las dos telenoveleas turcas más exitosas de Telefé y, esta semana, habrá un crossover seguramente totalmente inesperado para los seguidores de ambas ficciones: el doctor Ali Vefa (Taner Ölmez) será quien salve la vida de Doruk, el hijo de Bahar (Özge Özpirinçci).

Ambas telenovelas son de la misma productora y asi fue como se les ocurrió que el querido doctor Vefa tenga una participación especial en Fuerza de mujer. La primera escena de este lindísimo encuentro se vió anoche, jueves 13 de mayo y continuará en el día de hoy. Todo ocurre en el hospital donde el equipo del doctor Ferman (Onur Tuna) trabaja y hasta donde llega Bahar con su hijo Doruk.

Es más entre hoy (viernes) y el lunes, se podrá ver el desembarco de Ali Vefa que intervendrá para salvar la vida del más pequeñito de la familia. El pequeño Doruk se enfermera a mitad de la noche y eso obligó a su mamá a corriendo con él en brazos hasta el hospital. Al ingresar, los médicos comienzan a atenderlo hasta que ingresa Ali Vefa. Lo que ocurre posteriormente atrapará a todos los seguidores que querrán seguro volver a verlo.

Un poco sobre Bahar y Ali

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Tras la supuesta muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. La situación cambia cuando Bahar descubre que Sarp no sólo está vivo sino casado con otra mujer.

En cuanto a Ali Vefa es el médico residente de cirugía que deberá ganarse un puesto en el equipo de cirugía pediátrica de un hospital de Estambul y, si bien su condición (así como sus enormes capacidades cognitivas) lo llevan a destacarse en su profesión, también recibe un constante bullying por parte de algunos de sus colegas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig