El mensaje súper especial de Juli Poggio para Marcos Ginocchio en el día de su cumpleaños – Revista Para Ti
 

El mensaje súper especial de Juli Poggio para Marcos Ginocchio en el día de su cumpleaños

El mensaje súper especial de Juli Poggio para Marcos Ginocchio en el día de su cumpleaños
La actriz saludó a su excompañero de Gran Hermano con un llamativo posteo en medio de rumores de romance.
News
News

Este 16 de octubre, Marcos Ginocchio celebra sus 23 años y en las redes sociales esperaban ansiosos el posteo de Julieta Poggio para su amigo y excompañero de "Gran Hermano".

Los jóvenes se conocieron en la casa más famosa, formaron una linda amistad y sus fans siguen ilusionados con un posible noviazgo. Sin embargo, ambos niegan cualquier tipo de relación amorosa y se muestran como amigos, al menos por ahora.

Juli no quiso quedar afuera de los saludos de cumpleaños para Marcos y lo sorprendió con un posteo muy especial en su día: compartió cuatro fotos de ellos juntos, donde se los ve abrazados y sonriendo, en sus historias de Instagram y le dedicó unas lindas y llamativas palabras.

"¡Feliz cumple primito! Te mereces todo tu presente por la linda persona que sos, de esta locura que nos tocó vivir me quedo con la relación súper especial que formamos y espero siempre contar el uno con el otro como hasta ahora, te (corazón blanco)", escribió Juli generando revuelo en las redes.

El posteo de Juli Poggio para Marcos Ginocchio
El posteo de Juli Poggio para Marcos Ginocchio.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig