Qué dato de Benjamín Vicuña habría molestado a la China Suárez y la habría impulsado a escribir el reclamo a los padres de sus hijos - Revista Para Ti
 

Qué dato de Benjamín Vicuña habría molestado a la China Suárez y la habría impulsado a escribir el reclamo a los padres de sus hijos

Luli Fernández, panelista de Socios del espectáculo, reveló que Benjamín Vicuña -que recién llegó de Miami-, haría un importante viaje en breve junto a su novia, Eli Sulichin, dato que habría sido la gora que rebalso el vaso e impulsó a la China Suárez a hacer el reclamo a los padres de sus hijos que publicó este martes.
News
News

Luli Fernández, panelista de Socios del espectáculo, adelantó un explosivo dato que no hace más que "calentar" la interna que se armo tras el reclamo que la China Suárez le realizó de manera indirecta a los padres de sus hijos, Nico Cabre y Benjamín Vicuña.

Todo sucedió después de que estallara la guerra de la actriz con LAM, y más específicamente con Ángel de Brito y Yanina Latorre. Luego de manifestarse acerca del hostigamiento que ella dice recibir de parte del programa ahora de América TV, la China también se manifestó en tono de reclamo acerca de determinadas actitudes de los padres de sus hijos Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña.

“Con respecto a mi maternidad… Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, manifestó la actriz.

Vicuña con Eli Sulichin, con quien se iría a Africa.

Vale aclarar que este reclamo parecería más dirigido a Vicuña que a Cabré, ya que es el actor chileno el que más viajes realiza, junto a su pareja, Eli Sulichin. De hecho, fue hace pocas horas que el actor de "El primero de nosotros" regreso al país junto a su novia. Y, tal como afirmó en la mañana de este miércoles Luli Fernández, ya tiene planificado otro viaje.

"Si a la China la enoja el tema de los viajes que charle de Benjamín, porque se va a conocer África con Eli Sulichin", comentó la panelista de Socios del Espectáculo. Fernández detalló que el actor chileno y su novia realizarían el safari de las jirafas. Pero aclaró que, muchas veces Vicuña no solo viaja por placer sino que también lo hace por trabajo.

"Volvió anoche (martes) de Miami, donde se había ido con Eli Sulichin. Ella pone 'trabajo' porque vimos fotos de descanso, disfrute, que también el señor está en todo su derecho de hacerlo", afirmó.

"En Miami él tuvo una reunión de trabajo, él tiene un socio allá. No es que fue solo a descansar. Está claro que mezcló trabajo con disfrute", agregó Luli.

La panelista cerró hablando de lo bien que está Vicuña con Sulichin. "Él muere por Eli, le cuenta a su entorno que es la mujer de su vida, que encontró el amor y está ultra generoso con ella", dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig