El nuevo emprendimiento fashion de Thalía - Revista Para Ti
 

El nuevo emprendimiento fashion de Thalía

Mientras promociona su último disco, la cantante y actriz mexicana no para, ya que acaba de lanzar una línea de zapatos que ella misma diseñó y que impregnó con su explosiva personalidad: mucho color, tacos altos y brillos. 
News
News

Hace tiempo que Thalia además de cantar, bailar y actuar -y ser una de las influences del momento en las redes sociales con más de 15 millones de seguidores- tiene una línea de indumentaria llamada Thalia Sodi.

Recientemente, la mexicana mostró su nueva linea de zapatos: piezas coloridas, con tacos y brillos en colores intensos, como el violeta, el fucsia o el amarillo. Y también metalizados, dorado o el clásico nude. Además de stilettos, la línea incluye botinetas y sandalias.

La actriz y cantante es dueña de un estilo propio, que refleja en sus outfits y que buscó reflejar en su línea de calzado.

En cuanto a su marca de indumentaria, incluye prendas informales para lucir a diario como diseños exclusivos para ocasiones especiales. En cada temporada ella misma realiza una sesión de fotos mostrando las novedades de la colección, luciendo su figura impecable fruto del constante ejercicio físico y la buena alimentación.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig