El nuevo look de Estefanía de Mónaco - Revista Para Ti
 

El nuevo look de Estefanía de Mónaco

La princesa se mostró renovada, adoptando una melena súper corta muy sentadora.
News
News

Estefanía de Mónaco optó por un nuevo corte, dejando atrás la melena que solía llevar hasta hace poco y generó revuelo ya que es un look que nunca había adoptado hasta el momento.

La princesa eligió un corte pixie con flequillo, tendencia que mostró en la celebración del Día Nacional de Mónaco y que ya le vimos lucir hace unos meses en una versión más suave y rejuvenecedora.

La famila Grimaldi ha protagonizado el acto de celebración de uno de los días más especiales e importantes para el Principado. Una cita que ha sido eclipsada por la ausencia de Charlene y que ha estado encabezada por la presencia Alberto de Mónaco. El príncipe estuvo acompañado por sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía, y sus hijos, Pierre Casiraghi, con su esposa, Beatrice Borrmeo; Andrea Casiraghi, con Tatiana Santo Domingo; Carlota Casiraghi, Alejandra de Hannover y Louis Ducruet con su mujer, Marie, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb. Pero además de la polémica con la retirada de la vida pública de Charlene, lo cierto es que el corte de pelo de Estafanía también ha acaparado las miradas.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig