El proyecto de la princesa Amalia que marcará un antes y un después en su vida - Revista Para Ti
 

El proyecto de la princesa Amalia que marcará un antes y un después en su vida

La hija mayor de Máxima y del rey Guillermo está terminando su año sabático, ya que en septiembre se embarca en un desafío que la preparará para el rol que deberá ocupar en unos años al frente de la Casa de Orange.
News
News

Tal y como lo han manifestado en reiteradas oportunidades, la vida de las hijas de la reina Máxima y del rey Guillermo se mantienen lo más reservadas que su investidura se los permite. No obstante, cada tanto se dan a conocer detalles oficialmente, sobre todo de Amalia, quien es la primera en la línea sucesoria al trono que hoy ocupa su padre.

En diciembre del año pasado, la adolescente cumplió la mayoría de edad y cambió su estatus en la Corte: ya tiene deberes asignados de acuerdo a su investidura, con lo que presidió algunos actos y brindó discursos en otros. Era sabido que este año lo dedicaría a adaptarse a estas nuevas funciones, realizar una pasantía (integra la Junta Directiva de la fundación de sus padres) antes de comenzar con sus estudios universitarios.

Desde la cuenta de Instagram oficial de la Corona holandesa, anunciaron: "La princesa de Orange comenzará en septiembre con la licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía (PPLE) en la Universidad de Ámsterdam".

Luego, se refirieron a cómo la joven pudo acceder a la carrera: "El estudio cuenta con un procedimiento de solicitud y selección, que la princesa de Orange realizó en su totalidad el año pasado. Vivirá en Ámsterdam en septiembre. El tiempo de estudio de la princesa se considera privado", cerró el comunicado, donde se refirieron a que Amalia se sometió a los procedimientos de ingreso sin hacer uso de sus privilegios y aclarando que otros detalles continuarán en el seno de su privacidad.





Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig