Bautista Vicuña le rindió un emotivo homenaje a su abuelo, Juan Pablo Vicuña, a un día de su muerte - Revista Para Ti
 

Bautista Vicuña le rindió un emotivo homenaje a su abuelo, Juan Pablo Vicuña, a un día de su muerte

El hijo mayor de Benjamín Vicuña y de Pampita se expresó públicamente a un día de la muerte de su abuelo, Juan Pablo. Bautista publicó una foto donde agregó una emotiva leyenda
News
News

Bautista, el hijo mayor de Benjamín Vicuña y de Pampita, le rindió un sentido homenaje a su abuelo, Juan Pablo Vicuña, quien murió este martes en Chile.

El adolescente de 14 años publicó en sus Historias una fotografía donde aparecen su abuelo y su papá compartiendo un momento divertido. "Tata loco", escribió Bautista en la foto, recordando el apodo que usaban él y sus hermanos para referirse a su abuelo.

BENJAMIN VICUÑA CON PADRE
La foto que eligió Bautista para homanejear a su abuelo. Foto IG.

Previamente tanto Pampita como la China Suárez, ambas mujeres que fueron pareja de Benjamín Vicuña, manifestaron publicamente su dolor ante la triste noticia de la muerte de Juan Pablo Vicuña.

“Es muy momento muy triste y estamos acompañando por supuesto. Quiero mucho a la familia de Benjamín", expresó Pampita, quien reconoció que tiene una gran relación con la familia de su ex. "Me acompañaron y cuidaron mucho. Estoy conteniendo a mis hijos porque quieren muchos a su abuelo, nos acompañamos y nos respetamos", cerró la modelo y conductora.

Por otro lado, la conductora reaccionó ante la publicación de Instagram de Vicuña, homenajeando a su padre. Sin explayarse, Pampita comentó un emoji de cara triste y un corazón, indicando su apoyo en este triste y lamentable episodio. De esta manera, expresó de manera pública sus condolencias a su exmarido.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig