El retoque estético de Zaira Nara en medio de rumores de crisis con Jakob Von Plessen - Revista Para Ti
 

El retoque estético de Zaira Nara en medio de rumores de crisis con Jakob Von Plessen

La modelo contó en sus redes sociales que se sometió a una intervención quirúrgica y que ya se encuentra en su casa.
News
News

Desde hace tiempo trascienden versiones que indican que Zaira Nara y Jakob Von Plessen no están en su mejor momento. Según los rumores, el escándalo del Wandagate afectó a su relación y en la actualidad estarían tratando de recomponer el vínculo.

A pesar de todo lo que se dice sobre la modelo y el agrónomo, hace unos días se mostraron juntos y sonrientes en el cumpleaños de su hija Malaika. Además, la conductora se encuentra acompañada de su hermana Wanda - lo que generó más sospechas de un posible impasse con su esposo- y se la vio instalada en la mansión que posee la empresaria cosmética.

En medio de su complicado presente personal, Zaira reveló en sus redes sociales que en las últimas horas debió someterse a una pequeña intervención quirúrgica. ¿Por qué? Según contó, se debió a extracción de dos lunares.

"Ya en casa. Me saqué dos lunares, muchas muchas gracias por preocuparse", escribió junto a una imagen posando frente a su espejo y mostrando su look. Sin embargo, la conocida cuenta de Instagram Gossipeame puso en duda que haya sido ese el verdadero motivo de su ingreso a una clínica.

"Por cucaracha me dicen que no te internas varias horas para que te saquen dos lunares", escribió la usuaria. En ese sentido, agregó que se trataría de un retoque estético.

En otro posteo, mostró que Zaira tenía el mismo outfit y peinado que una imagen del año pasado. "Bueno para mí era obvio que la foto no era de ayer, pero ustedes están en todas y buscan el look que data de diciembre de 2021", concluyó, filosa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig