El romance del verano: Mientras dicen que Benjamín Vicuña se estaría acercando a la China Suárez, él se divierte con Eli Sulichin en Punta del Este - Revista Para Ti
 

El romance del verano: Mientras dicen que Benjamín Vicuña se estaría acercando a la China Suárez, él se divierte con Eli Sulichin en Punta del Este

El actor chileno y una selfie junto a su flamante novia en donde queda claro en dónde anda su corazón por estos días.
News
News

Benjamín Vicuña viene de un 2021 en el que rompió con la China Suárez y se vio salpicado por el escandaloso wandagate. Si bien hace unas horas habían informado que los padres de Magnolia y Amancio podrían estar buscando una reconciliación ya que se habrían encontrado en la estancia de Natalia Antolín en Carmelo, Uruguay, las fotos del día a día muestran otra cosa.

"Yo estuve investigando el fin de semana. Soy como la Herlock Sholmes de las redes sociales y encontré pistas muy disimuladas, porque los famosos cuando no quieren que nos demos cuenta de algo hacen las historias de Instagram bien cerca. Pero yo vi todo. Coincidieron en el mismo lugar, en la misma fecha y en misma casa. Miren la lona o la sábana", aseguró Estefanía Berardi en “Mañanísima” por Ciudad Magazine.

Las fotos con las que Berardi justificó su teoría.

Y continuó: "En una historia de la China Suárez se ve de fondo una lona. Y miren el fondo de la foto de Vicuña. Mismo fondo, misma lona, mismo día. Es en Carmelo", sentenció Estefi. Y agregó: "Ella está en la casa de su amiga Natalia Antolin. Fue a pasarla bien".

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin ya no se ocultan

Una selfie que ya confirma la relación.

Después de un vínculo que no prosperó con Romina Pigretti, el actor chileno parece haber encontrado su gran amor. Desde hace unas semanas se conoció que está saliendo con Eli Sulichin, una amiga de Pampita, y ya se dejan ver en sus distintas salidas por Punta del Este.

La flamante pareja, que representa uno de los nuevos romances del verano, primero habían sido vistos hace unos días en el parador La Huella de José Ignacio. En esa imagen que difundió Laura Ubfal se podía distinguir la figura del actor y la silueta de la flamante novia.

Pero en esta oportunidad, la cuenta de Instagram Chusmeteando publicó una foto en donde ya posan frente a cámara con su grupo de amigos. “Team sunset (atardecer)”, se puede leer que dice la selfie que se sacaron juntos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig