El sincericidio de Nicolás Cabré sobre la crianza de Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez – Revista Para Ti
 

El sincericidio de Nicolás Cabré sobre la crianza de Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez

El sincericidio de Nicolás Cabré sobre la crianza de Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez
El actor habló a fondo sobre su primogénita, que acaba de cumplir 9 años, y contó cómo es su personalidad.
News
News

Nicolás Cabré vivió una corta, pero intensa historia de amor con la China Suárez. De esa relación nació Rufina, que actualmente tiene 9 años.

En una reciente entrevista con Cecilio Flematti, esposo de su compañera teatral Mercedes Funes en "Me duele una mujer", el actor fue consultado por si cree que es mejor padre o actor.

A lo que, con total sinceridad, contestó: "Ojalá sea mejor padre. No me importa nada más que eso. Ojalá sea el 2% de lo que mi papá fue conmigo. Él fue el mejor. Me enseñó todo. Teniendo a Rufi, entiendo lo que me decían. Lo único que me importa es estar con ella, ver su crecimiento y ayudarla en todo lo que pueda, siempre".

Y continuó: "La carrera es trabajo. Habrá años mejores, peores. Lo único que me importa es estar al lado de Rufi".

Además, destacó sobre el hermoso vínculo que tiene con su pequeña: "Compartimos mucho tiempo juntos, y lo disfruto. Con ella hago todo lo que puedo. Las cosas laborales trato de ponerlas cuando no estoy con ella".

En ese sentido, reveló: "Es mi compañerita, desde muy chico. Yo no delegué, nunca tuve niñera, desde bebé. Éramos ella y yo. Aprendiendo a convivir. Pero Rufi me la hace muy fácil. Rufi es recontra compañera y me banca a muerte. Hacemos muchas actividades juntos".

"Todo pasa muy rápido y siempre tuve claro que quiero estar. No invadirla, pero estar hasta el día que me diga 'pá, dejá de molestar'. A veces me suelta, se ve que hay alguien que le gusta, y cuando pasa, me suelta. ‘Salí, papá’”, agregó entre risas.

Por último, se refirió a la personalidad de la niña: "Rufi me hace la persona más feliz del mundo. La admiro. No sé de dónde le salen las cosas. Es una personita hermosa. Es buena".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig