Nicolás Cabré contó por qué se unió a Instagram – Revista Para Ti
 

Por qué Nicolás Cabré se unió a Instagram

Nicolás Cabré se unió a Instagram
Nicolás Cabré se creó un perfil en la conocida red social y compartió un llamativo posteo.
News
News

A pesar que su vida amorosa siempre estuvo muy expuesta, Nicolás Cabré elige mantener un bajo perfil. En las últimas horas, el actor sorprendió a todos al incursionar por primera vez en Instagram.

Bajo su usuario "Nicolascabre80", el artista contó que el motivo de su llegada a la red social tiene que ver con una cuenta falta que se hace pasar por él hace largo tiempo.

"Hola, gente. Finalmente, me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí", comenzó.

Y agregó preocupado por el accionar de esta persona: "Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre".

"Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda.", concluyó junto a su primera selfie, donde se lo ve luciendo una camisa blanca y dentro de su vehículo. A pocas horas de crear su perfil, Cabré cuenta hasta el momento con más de 270 mil seguidores.

Nicolás Cabré se unió a Instagram
Nicolás Cabré se unió a Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig