El síndrome extraño que padece Camilo: la causa por la que se enteró antes que Evaluna Montaner del embarazo - Revista Para Ti
 

El síndrome extraño que padece Camilo: la causa por la que se enteró antes que Evaluna Montaner del embarazo

La llegada de Indigo genera gran expectativa y, a raíz de una entrevista que dio la hija de Ricardo Montaner, se conoció la patología que padece el artista.
News
News

El embarazo de Evaluna Montaner irrumpió de la forma más especial ya que junto a Camilo Etcheverry decidió anunciarlo con el lanzamiento de una canción que llamaron “´Indigo”, tal como le van a poner a la criatura que está por llegar. Desde ese entonces, han brindado una serie de entrevistas en donde contaron cómo eran sus sensaciones en medio de este momento importante en sus vidas. 

Pero hace unos días, la hija de Ricardo Montaner sorprendió al contar que su esposo cursó un embarazo psicológico: “Estábamos viajando por Santiago de Compostela cuando de pronto Camilo se descompensó y causó gran preocupación a toda la familia. No enteramos que estaba embarazada porque, en España, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna… ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa”. 

“Yo decía: ’No puede ser, no puede ser, no puede ser’. Pero fue y aquí está: baby Índigo”, agregó. Y, además, recalcó que las náuseas del cantante eran muy frecuentes. 

Qué es el síndrome de Couvade que padece

El artista explicó que se encuentra padeciendo el síndrome de Couvade que determina que el hombre que está por ser padre presenta los mismos síntomas del embarazo que puede tener una mujer: mareos, vómitos, cansancio. 

En algunos casos más marcados también se puede llegar a dar cambios en el apetito, estreñimiento, dolor abdominal y hasta cambio de peso. Si bien cuando se empezaron a registrar los primeros casos se pensaban que los damnificados estaban mintiendo, lo cierto es que se comprobó que son acciones involuntarias. 

De acuerdo a un estudio publicado en Medical Science Monitor que realizaron investigadores polacos en 2013 sobre 143 casos de futuros papás, se determinó que el 72 por ciento experimentó al menos 16 síntomas en el transcurso del embarazo de su mujer. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig