El street style de Copenhagen fashion Week demostró que las botas altas siguen siendo tendencia - Revista Para Ti
 

El street style de Copenhagen fashion Week demostró que las botas altas siguen siendo tendencia

botas street style semana copenhaguen
El street style internacional demostró que las botas altas siguen siendo tendencia y se llevan en cualquier estación del año.
News
News

Desde hace varias temporadas que las botas se convirtieron en una pieza esencial y súper canchera a la hora de armar un outfit. Ya se volvió un accesorio muy versátil que queda bien con shorts, faldas, jeans y no importa la temperatura, siempre es buen momento para sacarlas del placard y usarlas.

Las botas de caña alta fueron un must en el street style durante la Fashion Week de Copenhague. Estilo cowboy, de colores o altas a la rodilla son el calzado elegido por las influencer de moda para lograr sus looks más cancheros.

Con vestidos de lentejuelas. Foto: IG.

Pisando fuerte llegaon las 'insiders' por las calles de Copenhague, ofreciéndonos el mejor ‘street style’ de la temporada. Lleno de colores y combinaciones eclécticas al puro estilo escandinavo, en donde las prendas básicas de invierno combinan a la perfección con las piezas más veraniegas.

Como novedad, las botas altas se combinan con vestidos con texturas de fiesta como las lentejuelas o el satén.

Bota texana con vestidos. Foto: IG.

Una vez más, las botas texanas fueron las más vistas. Se llevan con vestidos cortos, midi y hasta largos a los tobillos dejando al descubierto la punta de la bota bordada.

El truco para poder llevar este calzado recae en usar prendas frescas, de tejidos como el algodón o el satén, para poder soportar las altas temperatura.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig