El susto de Juana Repetto durante sus vacaciones en México: "Casi me da un infarto" - Revista Para Ti
 

El susto de Juana Repetto durante sus vacaciones en México: "Casi me da un infarto"

El susto de Juana Repetto en medio de sus vacaciones en México
La actriz viajó junto a su marido Sebastián Graviotto y sus hijos Toribio y Belisario hacia Riviera Maya. Pero cuando todo era disfrute, una situación puso muy nerviosa a la hija de Reina Reech.
News
News

Luego de su paso por la ciudad de Miami, Juana Repetto y su familia decidieron volar hacia las playas mexicanas y aterrizaron en Riviera Maya, México. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto compartió así algunas postales para sus seguidores retratando el minuto a minuto de estas increíbles vacaciones en el exterior.

En varias imágenes, Repetto se mostró junto a sus hijos Toribio y Belisario, disfrutando de una tarde de sol en la playa. Y hasta intentó hacer un Tik Tok fallido con su marido Sebastián Graviotto, que también se presta para las redes sociales. Sin embargo, en medio de tanta euforia, un episodio sacó de las casillas a Juana.

"¡No, no! ¡Toro! ¡Sebi!", gritó desesperada la actriz cuando vio que su hijo Toribio estaba a punto de tirarse a la pileta que, al parecer, era de mucha profundidad. A través del vídeo se ve como el niño de 5 años hace un clavado directo al agua, asustando a su madre que sostenía el celular en aquel instante. Si bien Sebastián estaba a su lado, el hombre sólo atinó a supervisar al pequeño pero en ningún momento le prohibió que entrara a la piscina.

Sebastián Graviotto y Toribio en las playas mexicanas. Foto: IG

"A pesar de que casi me muero de un infarto (Nótese que casi tiro el teléfono cuando veo lo que estaban haciendo)", escribió Repetto junto a las imágenes donde se ve el perfecto clavado de Toro. Lo llamativo de todo esto es que, años atrás, el niño tenía un miedo irracional al agua, algo que superó con clases de natación y gracias al "flota flota".

A partir de los 4 años, Toro empezó a tener más confianza y mejor control de su cuerpo, convirtiéndose en un gran nadador. "Tomamos esas clases en las que no lo obligamos a hacer nada que no quisiera o le diera inseguridad y empezó a divertirle meterse en la pile pero con la profe nomás. Ni a upa mío, ni solo, ni con bracitos ni nada", había expresado Juana en su momento, emocionada por el logro de su hijo.

Durante su estadía en Miami, la actriz y su familia aprovecharon para encontrarse con el tío abuelo de Toro, el cual es amigo íntimo de Reina Reech y otros conocidos que no veían desde hace mucho tiempo. Esto llevó también a que algunos seguidores en redes cuestionaran a Juana y Sebastián por llevarse a los niños a pasear en medio del inicio del ciclo lectivo.

Juana Repetto, su marido Sebastián y sus hijos Toribio y Belisario. Foto: IG.
El pequeño Belisario. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig