El tierno mensaje de Muna por el cumpleaños de Gastón Pauls, su padre - Revista Para Ti
 

El tierno mensaje de Muna por el cumpleaños de Gastón Pauls, su padre

El tierno mensaje de Muna por el cumpleaños de Gastón Pauls
La adolescente compartió una dedicatoria muy emotiva al actor y le demostró su cariño en las redes sociales.
News
News

Este 17 de enero, Gastón Pauls celebró su cumpleaños número 51 y recibió la más linda sorpresa. Su hija, Muna Pauls, fruto de su relación con Agustina Cherri decidió dedicarle unas palabras en este día especial. "Feliz cumpleaños a mi persona favorita. Ya está todo dicho. Te amo hasta los espejos", expresó a través de sus redes sociales.

Acompañó esta publicación de varias imágenes, entre ellas, algunas postales con Nilo, su hermano menor y una postal retro con su mamá Agustina, cuando estaba esperando su segundo hijo. Ante esto la actriz de La 1-5/18 no dudó en reaccionar al posteo. "¡¡Feliz cumple gasti!!", expresó tiernamente Cherri.

La imagen vintage que eligió Muna para celebrar el cumple de su papá. Foto: IG.

El posteo alcanzó más de 30 mil "me gusta"y logró cientos de comentarios felicitando a la niña, por este gesto con su padre. "Sos una privilegiada de tener un papá al que amar y del que sentirte orgullosa", "Pero qué mensaje tan lleno de amor", "Qué ternura por dios, feliz cumpleaños a Gastón, un millón de gracias por lo que hace por los demás", fueron algunos de sus comentarios.

Por su parte, Gastón compartió varias fotografías con sus hijos para celebrar un nuevo año de vida. "Feliz cumpleaños para mí. Con ustedes todo es más fácil. Con ustedes cada día es un regalo y una bendición. Con ustedes todo ES. Gracias a la vida por tanto. Tengo la espalda cubierta, el corazón pleno y el alma llena. Acá estamos, allá vamos", expresó.

La tierna relación entre Gastón y su hija Muna

Durante su estadía en Go Broadway, academia internacional de música, Muna debió vivir unos meses en los Estados Unidos. Pero no estuvo sola sino que su padre Gastón la acompañó, demostrando su apoyo en el sueño de su hija. Ambos mantienen un vínculo muy afianzado, donde predomina la confianza y el compañerismo.

En una entrevista, el conductor de Seres Libres confesó que comparten el amor por la música y por los animales. "Es hermoso ver a Muna desarrollando su necesidad expresiva y haciéndolo de manera completamente abierta, libre y para mi conmovedora”, había expresado, en una nota para Canal 9.

Gastón Pauls junto a sus hijos Muna y Nilo. Foto: IG.
Gastón Pauls y Muna, su hija mayor. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig