El tierno mensaje de Nicolás Cabré al ver a la China Suárez y a Rufina en el Monumental - Revista Para Ti
 

El tierno mensaje de Nicolás Cabré al ver a la China Suárez y a Rufina en el Monumental

El tierno mensaje de Nicolás Cabré al ver a la China Suárez y Rufina en el Monumental
El actor, que se encuentra en México, no dudó en comentar el posteo que realizó su ex pareja en Instagram.
News
News

La China Suárez dijo presente en el partido amistoso de Argentina contra Panamá en el Monumental. La actriz asistió junto a su hija mayor, Rufina, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré, y compartió una dulce foto donde se las ve sonriendo a cámara y con las camisetas de la Selección.

"Mamá, qué lindo es ser argentina", fue la frase que la pequeña le dijo a su madre y que ella, totalmente orgullosa, decidió compartir en su cuenta de Instagram.

Entre los tantos comentarios, hubo uno muy especial: el de Nicolás Cabré. El actor y padre de la niña de 9 años se encuentra en México por motivos laborales, pero al ver la publicación no dudó en dejar un tierno mensaje.

"Te amo te extraño con todo mi corazón Rufinita hermosa. ¡¡¡Disfruten!!", escribió el artista en el posteo de su ex.

China Suárez compartió una foto en el Monumental con su hija Rufina
China Suárez compartió una foto en el Monumental con su hija Rufina.

El debut de Rufina como actriz: qué trámite tuvo que hacer la China Suárez con Nico Cabré antes de la filmación del videoclip

Este miércoles, Eugenia "La China Suárez" estuvo en el programa "Noche al Dente" (América TV), conducido por Fer Dente. Tras el lanzamiento de "Hipnotizados", la nueva canción de Rusherking, la actriz cantó en vivo junto al conductor y contó algunos secretos de este estreno que es la primera colaboración musical con el músico trapero.

"Me invitó Tomi a participar y empezamos a probar varios temas. Era un tema de FMK, que no iba a sacar y dijimos está buenísima", explicó la ex Teen Angel, sobre lo que fue el proceso creativo de la canción. Este videoclip contó con el debut actoral de Rufina Cabré, su hija de 9 años, que quiso formar parte.

En relación a esto, La China aclaró que contó con la autorización de Nicolás Cabré, el padre de la niña, que está en México. A través de una videollamada, la actriz le pidió a su ex pareja que dejara participar a Rufina, quien estaba con muchas ganas de sumarse.

"La puse a prueba, le pedía autorización a Nico. Rufina decía `no me va a dejar´. A ella le gusta actuar, tiene su Tik Tok privado y le dije a Nico, que está en México y le preguntó a ella. Tiene 9 años, ella ya decide", expresó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig