El tierno saludo de la China Suárez a Ana Moritán por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El tierno saludo de la China Suárez a Ana Moritán por su cumpleaños

La actriz sorprendió al comentar un posteo de la cuenta de Instagram de Pampita.
News
News

Mientras se encuentra de vacaciones en Ibiza, Pampita celebró el viernes el primer año de vida de Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán, con un video que resume parte de la celebración que hizo con amigos y sus otros hijos en ese exclusivo destino turístico. Y recibió un comentario muy especial: el de la China Suárez. 

La ex de Benjamín Vicuña comentó el posteo de la modelo en Instagram con una tierna frase dedicada a la más pequeña del clan. “Feliz nacimiento, bebita linda”, fue la frase que eligió para saludar a la criatura en esta fecha tan particular mientras se encuentra con su novio, Rusherking, en Disney. 

El mensaje de la China Suárez en el posteo de Pampita.
El mensaje de la China Suárez en el posteo de Pampita.

De esa forma, la actriz dejó en claro que, si había algún vestigio de enfrentamiento, quedó totalmente eliminado. Corrió mucha agua bajo el puente y parece que ya reina la paz entre las ex del artista chileno que este domingo festejó el cumpleaños de su novia, Eli Sulichin. 

Por que Roberto García Moritán no estuvo en el cumple de Ana

“No, lamentablemente no estoy con ellas. Hoy cumple un año así que es un día muy especial para ella y nosotros. Está en Ibiza con la madre pasándola fantástico con sus hermanos, tío y varios amigos de Caro que acompañan siempre”, explicó el viernes Roberto García Moritán en “Momento D”.

Y profundizó al contar que no viajó por la situación actual de crisis que atraviesa el país: “Es parte de una muestra y una forma de como se tiene que hacer la política de acá en más. Se tiene que hacer con esfuerzo, compromiso y predicando por el ejemplo”.

“Entonces me toca estar acá, en mi lugar de trabajo con la gente. Cuando más difícil se pone el tema, más hay que estar. No me iría de vacaciones en este momento a ningún lado. Quiero estar trabajando”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig