Elina Costantini habla sobre la posibilidad de tener un hijo con Eduardo, su marido - Revista Para Ti
 

Elina Costantini habla sobre la posibilidad de tener un hijo con Eduardo, su marido

“Eduardo siempre me dice: “Me das todo lo que yo anhelaba y soñaba, por eso, no quiero irme de este mundo sin tener hijos con vos, el amor de mi vida”, asegura la  modelo pero también aclara que todo está en manos de Dios.
News
News

La bella modelo de alta costura –“Estoy por cumplir 20 años con la moda y no lo puedo creer… ¡Comencé siendo muy chica!”, asegura- es la protagonista del book de esta semana de Para ti y, en una extensa entrevista, nos habló sobre la posibilidad de ser madre.

Un deseo compartido

Cuando le preguntamos a Elina si estaba en sus planes y el de Eduardo ser padres nos contestó: “!Claro, a los dos nos gustaría tener un hijo juntos! De hecho siempre lo hablamos, desde el día en que nos conocimos”, confiesa.

Eduardo siempre me dice: “Me das todo lo que yo anhelaba y soñaba, por eso, no quiero irme de este mundo sin tener hijos con vos, el amor de mi vida”. Es emocionante escucharlo decir eso. A veces lo miro y le digo: “Te esperé mucho tiempo, amor” y él me contesta: “Yo te esperé mucho más, Eli””, cuenta Elina con una tierna sonrisa.

La modelo asegura que tiene un pasado de mucho padecimiento pero ya no quiere hablar de ello.”Da igual lo que hayamos sufrido antes de conocernos -que fue mucho e hizo que el tiempo pareciera eterno- porque hoy nos amamos y lo disfrutamos a pleno”, asegura con determinación.

“ Si llegamos a tener un bebé será el mejor regalo que Dios nos pueda dar. Nosotros tenemos un lema con Eduardo -bueno, en realidad era mio pero él se copió (se ríe)- y es el siguiente: “Vivir nuestra vida intensamente. Hagamos lo que hagamos, hagamoslo al 100””.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig