Enterate cuánto ganaron los protagonistas de La casa de papel por cada capítulo de la serie - Revista Para Ti
 

Enterate cuánto ganaron los protagonistas de La casa de papel por cada capítulo de la serie

El 3 de septiembre se estrenó la primera parte de la quinta -y última temporada- de la exitosa serie de Netflix. Hoy te contamos cuáles son los sueldos de cada uno de los protagonistas. 
News
News

La casa de papel, la exitosa serie de televisión española creada por Alex Pina, producida por Atresmedia y, posteriormente por Netflix, estrenó el viernes 3 de septiembre su quinta parte, aunque de momento lo hará con tan solo la mitad de los capítulos.

Más allá de todo lo que promete esta primera parte de la 5ta temporada, vale la pena conocer cuánto ganan los actores que interpretan a los personajes más importantes de esta superproducción de Netflix.

Un éxito que superó las expectativas de todos

Recordemos que La casa de papel es una exitosa serie de televisión española que se estrenó en Antena 3 en mayo del año 2017. Esta cadena fue la encargada de distribuir las dos primeras partes de la serie en España antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017.

La serie había tenido éxito cuando se emitió pero había generado el furor que causó cuando se estrenó por Netflix: en poco tiempo se convirtió en la serie, de habla hispana, más vista de la plataforma.

Cuánto cobran los protagonistas

A la hora de hablar de los sueldos de los principales protagonistas de La casa de papel, hay que saber que estos se embolsan una cantidad variable de dinero en función de los episodios de los cuales sean partícipen.

Sin embargo, hay personajes como Alvaro Morte (El profesor),  Itziar Ituño (la inspectora Murillo) y Pedro Alonso (Berlín) que están en todos los episodios de la serie y ellos cobran un sueldo fijo de 100 mil dólares por capítulo. Una suma más que generosa para un éxito indiscutido, claro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig