¡Es hoy! Inaugura la feria Puro Diseño 2023 en La Rural - Revista Para Ti
 

¡Es hoy! Inaugura la feria Puro Diseño 2023 en La Rural

Inaugura la feria Puro Diseño 2023 en La Rural
Desde hoy y durante el fin de semana, en el Pabellón Amarillo de La Rural, vuelve la feria de diseño Nº1 de Argentina y la región. Mirá la agenda día por día para no perderte nada.
News
News

Feria Puro Diseño 2023 abre sus puertas, y podrá visitarse el viernes 1º de septiembre, sábado 2 y domingo 3 de septiembre, de 13 a 21 horas, en el Pabellón Amarillo de La Rural, Av. Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires.

Podés comprar entradas anticipadas para cada día ($ 2.000) o el pack x 3 días ($ 4.500) ingresando al siguiente LINK.

Con 22 años de trayectoria, la feria Puro Diseño es reconocida por la calidad de su propuesta y su impronta federal. Y sigue creciendo y expresando el talento y potencial de los emprendedores argentinos.

Cronograma

Esta temporada el encuentro top de diseño -auspiciado por Cif y Tersuave- tendrá 10.700 metros cuadrados de exhibición y contará con la participación de más de 350 expositores de todo el país. Y se calcula que la convocatoria superará los 35.000 visitantes.

Podés empezar a conocer a los expositores y las categorías de Puro Diseño 2023 ingresando al Catálogo de Expositores de Feria Puro Diseño 2023.

Creadores de todo el país exhibirán sus objetos de autor en las más diversas categorías del diseño: Bienestar, Estilo, Sabores, Hogar y Textil, Innovación, Joyería Contemporánea, Infantiles y Arte.

Corrientes, Chubut, Santiago del Estero y Tucumán recibirán al público en La Rural con imponentes stands que reflejarán la creatividad y potencial emprendedor de los hacedores de estas provincias.

La feria Puro Diseño 2023 será una oportunidad inigualable para conocer las tendencias de moda de la temporada.

Habrá desfiles en vivo de creadores de moda consagrados, como el diseñador sensación chaqueño Gustavo Pucheta, Sabrina Rodríguez Uzal, referente local de la moda sustentable y Verónica de la Canal. Y también se exhibirán en la pasarela las más innovadoras propuestas de los expositores de Estilo de la feria.

Además, los asistentes van a poder participar de entrevistas en vivo con los creadores de moda del momento, talleres sobre creatividad y biomateriales y charlas presentadas por la plataforma de inspiración Pinterest, entre otras actividades.

En su edición 2023, la feria duplicó su superficie y cantidad de stands. Para que los visitantes puedan hacer una pausa que les permita recorrer cada espacio en su totalidad, la feria cuenta con distintas plazas de descanso, entre ellas, la del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Puro Diseño 2023: para disfrutar en La Rural y compartir en las redes

Feria Puro Diseño 2023 será una feria 100 % “instagrameable”. Y durante tres días, La Rural de la Ciudad de Buenos Aires se transformará en un paseo para toda la familia, con espacios e instalaciones inmersivas e interactivas para que cada visitante viva su propia experiencia y las comparta en sus redes sociales #FeriaPuroDiseño2023

Uno de los espacios destacados será en el que se erigió la Casa Para Ti DECO, una “vivienda modelo” con más de 100 metros cuadrados para conocer las últimas tendencias en interiorismo y tecnología.

Diseñada por el arquitecto Emiliano Reale y con el interiorismo de Marianela Guzmán Vercellesi, será una vivienda con más de 100 metros cuadrados, para descubrir las últimas tendencias en decoración y equipamiento para el hogar. Incluye equipamiento de cocina y accesorios, muebles y complementos de living, dormitorio, vestidor y estudio. Además, sanitarios, grifería, accesorios de baño, pisos y revestimientos.

Las marcas que forman parte del proyecto Casa Para Ti DECO en Puro Diseño son: El Galpón del Edén, Pisos Alemanes, The Carpet Company, Oster, Cif, Signify, Philips HUE, Arredo, fv grifería, ferrum, TST, Hunter Douglas, Indusplast Piscinas, Rosen, Faplac, Canteras del Mundo, FC hogar & deco y Peisa.

También se podrá ver y explorar un hermoso jardín para descubrir la belleza del diseño paisajístico y los nuevos muebles de exterior ¡alrededor de una piscina!

Este año Puro Diseño presenta el “Paseo del Arte” con obras de arte de los más innovadores creadores del momento que invitarán a experimentar el arte de una manera diferente y única.

Más de 70 artistas expondrán y comercializarán sus obras.  Entre otros, participarán Elo Menéndez, Ricky Crespo, Julio Fierro, Kiki Lawrie, Consuelo Vidal, Estanislao Fagnilli, Elisa Setien, Antonela Aiassa y Milo Lockett.

Y un spot destacado del recorrido artístico en La Rural es Casa Infinita. En feria Puro Diseño 2023 se reconstruirá el celebrado pabellón argentino en la Bienal de Venezia 2021, realizado por Gerardo Caballero.

Además, Puro Diseño 2023 propone una novedosa fusión entre gastronomía y diseño llamada “Food Design”. Vas a poder descubrir originales propuestas de la cocina a través de clases magistrales de destacados chefs: Rodrigo Toso, Felicitas Pizarro, Alejandra Temporini, Coco Carreño y Gustavo Teruel. Además, las provincias prepararán en vivo los más sabrosos platos típicos de cada región.

Es una innovadora propuesta de Puro Diseño junto con El Galpón del Edén, Pisos Alemanes, Oster, Cif, Tersuave, fv grifería, TST, Canteras del Mundo y La Gioconda.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig