Escándalo real: el príncipe Andrés se niega a dejar su casa y el rey Carlos III planea desalojarlo - Revista Para Ti
 

Escándalo real: el príncipe Andrés se niega a dejar su casa y el rey Carlos III planea desalojarlo

Príncipe Andrés y rey Carlos III destacada
El ex marido de Sarah Ferguson y el actual monarca de Reino Unido no estarían teniendo la mejor relación y éste, planea recortarle la asignación económica a su hermano y sacarlo de Royal Lodge.
News
News

El príncipe Andrés de Inglaterra nació el 19 de febrero de 1960 y es el tercer hijo de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Como miembro de la familia real ocupó varios roles y responsabilidades a lo largo de su vida. Sirvió en la Marina Real Británica y participó en la Guerra de las Malvinas en 1982, de donde volvió como un verdadero héroe, haciendo sentir a la Reina un verdadero orgullo, lo que opacó por completo al actual rey Carlos III y por lo que muchos lo consideraban el hijo preferido de la monarca más longeva de Reino Unido. 

Sin embargo, en los últimos años, el príncipe Andrés ha estado involucrado en muchas controversias por su relación con Jeffrey Epstein, un financiero estadounidense que fue condenado por cargos relacionados con la explotación sexual de menores. El príncipe Andrés habría firmado un acuerdo para salir “ileso” de las acusaciones en su contra y como consecuencia de esto, se retiró de los deberes oficiales de la familia real británica. Así pasó de héroe y favorito de la Reina a tener prácticamente que desaparecer de la familia, sobre todo de Carlos que no quiere saber absolutamente con su hermano.

El príncipe Andrés y su madre la reina Isabel II. Foto: Pinterest.
El príncipe Andrés y su madre la reina Isabel II. Foto: Pinterest.
El príncipe Andrés en el palacio de Buckingham. Foto: Pinterest.
El príncipe Andrés en el palacio de Buckingham. Foto: Pinterest.

Lo quiere afuera

Royal Lodge es la mansión en Windsor de 30 habitaciones que el príncipe Andrés comparte con Sarah Ferguson. El hijo de la reina Isabel II ya no puede mantener la propiedad porque su hermano decidió sacarle un subsidio de 250.000 libras que recibía para poder mantenerla y como consecuencia de esto, debe mudarse. Sin embargo, según sus propios amigos el príncipe no piensa irse del que fue su hogar por varias décadas, mientras que el Rey no tendría problemas en cortarle la luz con tal de sacarlo.

El príncipe Andrés y una de sus hijas. Foto: Pinterest.
El príncipe Andrés y una de sus hijas. Foto: Pinterest.
El príncipe Andrés y su madre la reina Isabel II
El príncipe Andrés y su madre la reina Isabel II. Foto: Pinterest.

Nuevo hogar

Carlos III pretende que su reinado sea austero. Los números de aceptación de la Corona son los más bajos en décadas, mientras que la situación económica del Reino Unido no es la mejor y sus súbditos, no están muy felices de tener que mantener a la familia real con sus impuestos. Por eso, el Rey quiere que el príncipe William y Kate Middleton se muden a Royal Lodge. Y pretende que el príncipe Andrés se mude a Frogmore Cottage, donde vivían el príncipe Harry y Meghan Markle. Tiene como fecha límite el mes de septiembre para hacer la mudanza. Un escándalo del que todo Reino Unido está pendiente y lo vive como una verdadera novela.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig