¡Escándalo real! El príncipe Andrés va a la corte de Estados Unidos acusado de abuso sexual - Revista Para Ti
 

¡Escándalo real! El príncipe Andrés va a la corte de Estados Unidos acusado de abuso sexual

El duque de York sería el primer miembro de la realeza británica en esta situación.
News
News

Las autoridades del país norteamericano han concluido una solicitud para desestimar el caso de Virginia Roberts. El hijo de la reina Isabel tiene un panorama complicado en estas acusaciones sobre el abuso de menores de edad. Además varios miembros de su familia le quitarían apoyo.

Hace una semana, el 4 de enero, los abogados del príncipe Andrés visitaron la corte de Nueva York para solicitar que se desestimara la demanda por abuso sexual a menores que interpuso Virginia Giuffre en su contra en agosto pasado.

Pero de acuerdo con medios extranjeros, el juez Lewis Kaplan ha rechazado la solicitud del duque de York para librarse del caso de Virginia, en la que alegando que la víctima firmó un contrato de confidencialidad que le prohíbe demandar a Jeffrey Epstein o sus amigos.  Por lo que, se convertirá en el primer miembro de la familia real directo que pisará una corte estadounidense.

El duque de York tendrá que comprobar ante un juez su inocencia. A finales del año pasado,  Ghislaine Maxwell, expareja y mano derecha de Epstein y amiga personal del príncipe Andrés, fue sentenciada a 60 años de prisión por tráfico sexual de menores.

¿Qué piensa la reina Isabel del caso del príncipe Andrés?

El príncipe cuenta con el apoyo de toda su familia directa: la princesa Beatriz, la princesa Eugenia, Sarah Ferguson (su exesposa) y la reina Isabel. No obstante, se dice que el príncipe Carlos y William no tienen intenciones de seguir apoyando al duque de York en este caso. Prueba de ello, es que Andrés de York recientemente ha vendido una propiedad para poder costear los honorarios de sus abogados.

Los expertos aseguran que solo un acuerdo entre la víctima y el príncipe Andrés podría salvar al duque de York de pisar la corte, pero Virginia Roberts ha dejado en claro que no tiene intenciones de aceptar un trato conciliatorio.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig