Esta es la nueva pasión de Chayanne - Revista Para Ti
 

Esta es la nueva pasión de Chayanne

Si bien el cantante portorriqueño continúa vinculado a la música, descubrió una nueva faceta de que no sólo él disfruta, sino el resto de su familia y la comparte con sus millones de seguidores en sus redes sociales. 
News
News

Chayanne comenzó su carrera siendo muy joven y se fue posicionando como un artista de renombre dentro del género pop latino, con sus canciones pegadizas y sus famosas coreos.

Foto: IG

Por estos días y a sus 53 años, se sigue reinventando y produciendo música, aunque a veces las portadas de los diarios se las lleva su hija, Isadora Sofía Figueroa, por su talento y belleza. Las redes sociales son el medio de contacto que utiliza Chayanne para relacionarse con sus fans y allí comparte cuestiones relacionadas a su carrera pero también a su vida personal.

Foto: IG

También se ha dado el gusto de mostrar una faceta no relacionada con la música: ante sus más de seis millones de seguidores, demostró su fanatismo por la cocina. Tanto, que él mismo elabora algunos platos para compartir con su familia, aunque la principal encargada de ello es su mujer, Marilisa Maronesse.

Foto: IG

Lo cierto es que el boricua tiene varios platos favoritos que disfruta pero con moderación, ya que mantiene una cuidada alimentación y una estricta rutina de ejercicio con los que logra su excelente estado físico del que hace gala durante sus shows.

Foto: IG

Entre sus preferencias está el arroz con frijoles, los bifes encebollados, los cortes premium de carne, y las empanadas argentinas, entre otras. En una reciente entrevista, comentó: “Me gustan las pastas, la comida japonesa, el arroz con habichuelas bien criolla como la de mi país".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig