Así canta Isadora Sofía, la heredera de Chayanne – Revista Para Ti
 

Así canta Isadora Sofía, la heredera de Chayanne

La hija del cantante boricua, que tiene 20 años, se encuentra en los inicios de su carrera artística y se perfila a seguir los pasos de su padre. Posteó un video en el que improvisa dos conocidos temas en su teclado y dejó en claro por qué le espera un gran futuro.
News
News

Isadora Sofía Figueroa está empezando a dar sus primeros pasos en su carrera artística. Nació hace 21 años en los Estados Unidos, tiene la fuerte influencia latina de sus padres y -si observamos bien- la inconfundible sonrisa de su papá, Elmer, mejor conocido como Chayanne.

Foto: IG

Es por ello que en sus redes sociales comparte diversos momentos ensayando o cantando canciones. Además la hija del famoso cantante tiene miles de seguidores en sus cuentas oficiales.

Con tan solo 20 años Isa ha demostrado que posee un gran talento para la música, dotes que claramente ha heredado de su padre. Su debut oficial como cantante fue hace un par de meses atrás al participar en el Frost Music Fest '21.

Foto: IG

El año pasado, durante la pandemia, la joven compartió un video donde se la puede ver tocar la famosa canción "Let It Be" con su piano por lo que ha más de uno dejó totalmente sorprendido. Por su parte, el video cuenta con más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios de personas de todas partes del continente que no paran de elogiar a la hija del cantante.

Foto: IG

En febrero pasado, la influencer y cantante compartió con sus fans que se independizaba para irse a vivir junto a su gran amiga, Lele Pons: "Seremos “roommies”, con una foto en la que se ven muy felices ambas.  “We are gonna be roommates @isadorafigueroa” (Seremos compañeras de cuarto)", posteó en sus redes la celebrity.

Isadora y Lele, súper amigas. Foto: Internet

Por su parte, Isadora replicó la fotografía en sus redes sociales con un respuesta llena de humor, ya que escribió: “Uh oh... What am I getting myself into”, seguido de un emoji de risa (en qué me estoy metiendo). La hija del conocido cantante conocerá el desafío de independizarse y compartir los gastos que trae administrar un hogar y un mismo espacio con quien considera a su hermana de vida, la que Dios le regaló, tal como lo han expresado en sus publicaciones.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig