Este fue el homenaje de Laura Gelfi, la nieta de Carlitos Balá, hacia su abuelo - Revista Para Ti
 

Este fue el homenaje de Laura Gelfi, la nieta de Carlitos Balá, hacia su abuelo

El homenaje de Laura Gelfi a Carlitos Balá
A días de su muerte, la nieta del comediante decidió realizar un gran gesto de amor, en honor a su memoria.
News
News

El pasado 23 de septiembre, Carlitos Balá falleció a los 97 años, causando una gran conmoción en grandes y chicos. El actor y comediante había sido internado por una serie de descompensaciones y mareos, lo que despertó la alerta de su familia. Quien fue la encargada de anunciar su fallecimiento había sido su nieta Laura Gelfi, quien con mucho dolor, lo despidió en sus redes.

Este martes, la joven chef quien desea seguir los pasos de su abuelo, sorprendió a todos con un increíble homenaje en su piel. "Para siempre conmigo", escribió Laura, mostrando el tattoo en uno de sus antebrazos: se trata del reconocido "gestito de idea", marca indiscutible de Balá y un símbolo que compartieron varias generaciones.

Estas imágenes emocionaron a sus seguidores, quienes felicitaron a Laura, por honrar el legado de su abuelo. "Hermoso homenaje, llevar al abuelo con su tradicional gestito de idea", "hermoso Laurita. Tu abue por siempre a tu lado", "Ese tatuaje está un kilo y dos pancitos", "Tu abuelo llenó de alegría mi infancia, te abrazo a la distancia", fueron algunos de los comentarios más destacados.

Días atrás, la nieta de Balá le había dedicado unas tiernas palabras. "Tengo en mi cabeza la imagen fija de tu sonrisa, te disfruté tanto, nuestro amor era y va a ser único. Hoy mi vida sin vos cambió", "Sos mi eterno amor, mi gran orgullo. Para siempre mi Carlitos", había expresado, junto a una fotografía muy nostálgica.

El tatuaje que se realizó Laura Gelfi, la nieta de Balá. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig