Horas antes de casarse Elba Marcovecchio reveló qué la enamoró de Jorge Lanata – Revista Para Ti
 

Horas antes de casarse Elba Marcovecchio reveló qué la enamoró de Jorge Lanata

La abogada confesó estar feliz y algo nerviosa a horas de dar el sí con Jorge Lanata. Y aseguró que se casa porque ama "todo" lo que es el periodista y porque "es lindo vivir juntos".
News
News

En una entrevista realizada con Intrusos del espectáculo, la abogada Elba Marcovecchio confesó qué la enamoró del periodista Jorge Lanata, con quien se casará el 23 de abril.

"Ahora estoy un poquito nerviosa, estoy feliz, esa mezcla de que querés que salga todo lindo, todo bien. Estos nervios son lindos, pero debo ser la única novia que no adelgaza", dijo la abogada al salir de la despedida de soltera que le organizaron sus amigas. "Me puse a dieta ayer, una semana antes, pero me parece que magia no voy a hacer", reveló la abogada muy divertida.

Elba y Lanata.

Cuando el periodista le preguntó qué la enamoró de Lanata, Elba respondió: "Todo me enamoró". Y agregó: "El pedido de casamiento fue re lindo... fue una comida linda a la noche... no lo esperaba, fue una sorpresa, yo me reía, no paraba de reírme, fue re lindo".

"Me caso porque estoy totalmente enamorada y porque es lindo vivir juntos", añadió. "Uno cuando se casa es un proyecto, uno apuesta al futuro y yo lo que quiero es pasar toda mi vida con él, además nos reímos mucho, Jorge tiene muy buen humor, yo creo que también", aclaró.

"Tenemos muy buena conversación y yo creo que la mejor conversación sucede cuando tenemos puntos opuestos, es un gran oponente Jorge", cerró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig