Eva de Dominici podría sumarse a un importante proyecto con James Gunn - Revista Para Ti
 

Eva de Dominici podría sumarse a un importante proyecto con James Gunn

Eva de Dominici
El director está en plena producción del reebot de Superman y se encontraría fichando a actrices latinas para algún rol en este film.
News
News

James Gunn, el director de DC Comics, se encuentra por estos días trabajando en la nueva película del Hombre de Acero, que llevará el título de "Superman: Legacy". Si bien aún no se conocen muchos detalles del argumento de esta cinta, sí se sabe que se centrará en la historia de amor de Louis Laine y en Clark Kent.

De acuerdo a varios medios especializados, los elegidos para estos papeles serían Rachel Brosnahan (Louis) y David Corenswet (Superman). Por lo que quedaría conocer al resto del elenco que se sumaría a este proyecto, que llega después de la exitosa trilogía de Gunn "Guardianes de la Galaxia" (Marvel), por lo que hay una gran expectativa.

En los últimos días, también salió a la luz que Gunn comenzó a seguir en Instagram a dos actrices latinoamericanas: Eva de Dominici y María Gabriela de Faría (Venezuela), por lo que varios fanáticos comenzaron a especular sobre la intención del director de incorporar a alguien de habla hispana para el film.

Eva de Dominici logró captar la atención de James Gunn. Foto: gentileza @diegolarez

Además, sumó a sus redes a Skyler Gisondo que se rumorea podía ser el joven fotógrafo Jimmy Olsen que trabaja para Daily Planet. Por lo que quedaría definir si alguna de las jóvenes actrices tendrá la oportunidad de avanzar al Universo Gunn.

Con 28 años, Dominici tiene una amplia experiencia en la pantalla chica ya que desde muy pequeña comenzó a trabajar en novelas como Patito Feo y Chiquititas, y en proyectos como Los ricos no piden permiso, La fragilidad de los cuerpos, Maradona Sueño Bendito, etc. También estuvo en el cine con Sangre en la boca, Sangre blanca, No dormirás, La última fiesta.

Desde 2018, está residiendo en Los Ángeles donde vive junto a su pareja Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz. Esto le permitió acercarse más al mundo hollywoodense con nuevas experiencias en el cine extranjero donde demuestra un excelente manejo del idioma inglés y un talento de exportación.

Desde 2018, la actriz trabaja en proyectos en Estados Unidos. gentileza @diegolarez

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig