Maju Lozano apoyó a Romina Gaetani y relató la violenta situación que vivió con Facundo Arana - Revista Para Ti
 

Maju Lozano apoyó a Romina Gaetani y relató la violenta situación que vivió con Facundo Arana

La conductora recordó el día en que el actor le gritó y la maltrató por una nota que le había hecho a Isabel Macedo.
News
News

Maju Lozano se sumó al fuerte testimonio de Romina Gaetani contra Facundo Arana y relató la situación violenta que ella misma vivió con el actor durante una entrevista.

En primer lugar, la conductora se expidió a través de Twitter, donde defendió a la actriz tras su denuncia en "LAM". "Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega, la verdad siempre triunfa, aunque haya que esperarla muchos años", sentenció.

Luego, al aire de "Todas las tardes", Maju relató el mal momento que vivió en 2014, cuando Arana le reprochó una entrevista que ella le había hecho a Isabel Macedo cinco años atrás, en la cual la actriz había hablado de su dolor tras su separación de Facundo y se había referido a una tapa de Gente que él había protagonizado con María Susini y sus hijos.

"Antes de empezar la nota (en el ciclo radial "Lalo por hecho") me empezó a murmurar, y con un papel que tenía en un bolso empezó a golpearlo y a hablarme de algo que yo no entendía porque él estaba muy nervioso. Cuando agarré para ver de qué me estaba hablando, era una fotocopia de la tapa de revista Gente donde él estaba con su familia", relató Lozano. 

"Él lo que me decía es que me había cagado en su familia. Se puso de un modo enloquecedor, se paró y me siguió gritandoy tanta violencia hubo en ese momento que lo primero que atiné fue a pararme y protegerme. Me fui del otro lado de la mesa. Lo vio todo el mundo y nadie reaccionó", recordó la conductora. 

Y remarcó: "No fue una boludez, fue violento físicamente. Convengamos también que él era quien es. No es un par, es una mega estrella. Yo le dije 'si vos tenías tantas cosas para decirme, ¿por qué aguantaste cinco años? ¿Por qué no me llamaste si tenemos un muy amigo en común?'".

Maju aseguró que no tiene ni tuvo nada personal en contra de Arana, pero señaló: "En ese momento la pasé mal, no tuve un respaldo. Nadie lo paró, porque además todo el mundo se sorprendió. Fue muy agresivo de golpe, extraño. En un momento, cuando él empezó a gritarme, yo empecé a gritarle. Ya no sabía cómo defenderme porque no me escuchaba. Si había que pedirle disculpas se las iba a pedir porque no era personal". 

Como si eso fuera poco, Lozano reveló que el actor le dijo la misma frase que a Romina Gaetani: "Cuando me paro y le digo '¿qué? ¿me vas a pegar?', él me dijo 'si fueras hombre te cagaría a trompadas'. Yo temblaba como una hoja". Y aunque la periodista decidió retirarse del estudio de radio y la entrevista no se hizo, la culpa recayó en ella. "La loca de mierda era yo, no el tipo que había ido con la fotocopia de la revista a gritarme", concluyó sobre ese fatídico momento.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig