Descubrí las parejas más mediáticas y desconocidas de la noche del Martín Fierro - Revista Para Ti
 

Descubrí las parejas más mediáticas y desconocidas de la noche del Martín Fierro

Muchos famosos llegaron a los Martín Fierro acompañados de sus parejas. Acá te mostramos las fotos y repasamos sus historias de amor.
News
News

La noche de los Martín Fierro trajo muchas sorpresas: figuras que otras veces fueron solos, este domingo estuvieron acompañados de sus parejas, algunas más mediáticas, otras más desconocidas. Acá reunimos a las fotos de las parejas que se destacaron en la noche de los premios de la televisión.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata
Elba Marcovecchio y Jorge Lanata

La historia de amor. Sentado a la mesa de Juana Viale, Jorge Lanata contó cómo conoció a Elba Marcovecchio, de quien se declaró "enamorado". "La conocí en una mediación porque ella estaba representando a Flor de la V, que me había hecho juicio", contó Lanata. "Después me vino a ver, como un año después, para pedirme una opinión acerca del Derecho de imagen, una especialización que está haciendo ella y que es realmente muy interesante", agregó.

"Y podés creer que no me acordaba que iba a venir? No la había agendado. Cuando viene mi asistente y me dice que le espera Elbita, yo digo 'quién carajo es Elbita?'. Después me acordé… La reunión fue larguísima, estuvimos como dos horas hablando, dejé a los demás que me esperaban pagando…", continuó el periodista, que dijo que desde ese momento ya no se separaron.

"Fue todo muy natural, me sentí cómoda desde el primer momento", dijo Elba. "Fue rarísimo, porque el primer día yo cancelé todo. ¿Viste que hay gente que te un manda un chat? En la primera cena con Jorge cancelé todo. A una persona le dije: 'Creo que estoy de novia'. Imaginte cómo me habré sentido", contó Elba que se recibió de abogada en 1998, es viuda desde hace 10 años y madre de dos adolescentes, Valentino y Allegra.

"Jorge es el único hombre que han conocido, desde el primer momento sentí seguridad", contó en Intrusos. "Con mis hijos se lleva bárbaro, ellos me critican a mí porque bailo y canto, para mis hijos es un papelón y Jorge les da la razón a ellos, es compinche de ellos”, agregó. En tanto que Lanata tiene dos hijas, Bárbara y Lola. Como la pareja vive en el mismo edificio, aunque en distintos departamentos, pasan gran parte del tiempo juntos. “Yo vivo con mis niños, pero estamos todos los días juntos. Es genial. Desde el primer momento supe que esto iba a funcionar“, aseguró la abogada. Se casaron en abril del año pasado.

Carola Reyna y Boy Olmi

Carola Reyna y Boy Olmi
Carola Reyna y Boy Olmi

La historia de amor. “Lo ví por primera vez en la puerta del Astral. Los ojos turquesa me encandilaron. Él tenía un saco con una chapa de nácar, muy particular. Recuerdo haber pensado: 'Todavía no'”, contó ella al recordar ese flechazo… que tardó en llegar.

Siempre estuvieron lejos de los escándalos a pesar de haber trabajado en grandes éxitos.
Es que si bien se habían visto antes, se puede decir que el año fundacional de esta historia de amor que lleva treinta años fue en 1992 cuando integraron el elenco de “Apasionada” y se pusieron las pilas para estar juntos. “Me lo crucé tomando un helado, después me llamó para trabajar juntos en un programa de viajes, pero yo estaba embarazada. Y cuando hicimos juntos la telenovela caímos rendidos. No pude evitar sentir lo que sentí”, confesó. Tras un tiempo de convivencia, se casaron en 1994.

“Siempre me llamó la atención, siempre me pareció un personaje extraño. Era actor pero no encajaba con el típico actor. Me acuerdo que se había ido a México a grabar una novela y en ese momento se puso a filmar el backstage, se entretenía con la mega producción que metió Televisa. Llegó acá y lo presentaba en lo de Juan Alberto Badía y yo pensaba ‘mirá a este tipo’”, agregó en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Allí lo definió como una persona “interesante” y destacó como clave que era amigo de sus amigos. Lo cierto es que comparte muchos momentos juntos y también un mismo estilo de vida: el amor por los animales, la comida sana, la naturaleza y el medio ambiente son claves en esta relación. Un dato llamativo es que no tienen hijos en común: ella es madre de Rafael y él de Carlos, de relaciones anteriores.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

La historia de amor. Poco más de un año después de su separación de Miriam Lanzoni, Alejandro Fantino encontró el amor en Coni Mosqueria, con quien la diferencia de edad es de 22 años. El conductor y la modelo bahiense se conocieron en el boliche Tequila en diciembre de 2017, blanquearon su romance en el verano de 2018 en Punta del Este y a partir de la cuarentena apostaron a la convivencia.

"La conocí en Tequila. Estaba en el VIP y ella estaba con unas primas. Todas unas bombas en ese equipo. Me acerqué, charlamos un rato y no sabía de qué hablar. Estaba falto de timing y falto de palabras", relató el periodista en 2020. "Yo me había ido de la noche con 'La isla bonita' de Madonna y regresé a la noche con unos DJ de los que no sabía nada", bromeó en ese momento, recordando lo complicado que le resultó volver a salir.

"No me acuerdo con qué me acerqué, le pedí el teléfono y no sabía si escribirle. Después le terminé hablando por Instagram y salimos a cenar", detalló Fantino sobre el inicio de su noviazgo con Coni Mosqueira. Se casaron en noviembre del año pasado.

Pampita y Roberto García Moritán

Pampita y Robeto García Moritán
Pampita y Robeto García Moritán

La historia de amor. Frenética, idílica y potente. Tres palabras que pueden definir a la perfección la historia de amor entre Pampita y García Moritán. Ambos se encontraron en la vida cuando estaba divorciados, un poco descreídos del amor y con ganas de estar un tiempo en medio de una tranquila soltería.

Ella venía de un romance de dos años con Pico Mónaco y uno breve con Mariano Balcarce. Él había roto con Milagros Brito y antes estuvo vinculado a la farándula porque salió con Ingrid Grudke. El romance entre el actual legislador porteño y la top model comenzó en agosto de 2019 cuando los presentó Oriana Montanelli, una amiga en común. Se conocieron chateando “a distancia” porque ella estaba de vacaciones en Ibiza con sus hijos.

“Ella se enganchó con él porque es todo lo que soñó: está pendiente de ella, es romántico y la pone en primera plana. La va a buscar al trabajo, pasa todos los fines de semana con ella, esta pendiente todo el tiempo, la llama, le escribe. Era lo que ella quería”, había contado una fuente cercana a la conductora de “El hotel de los famosos” por aquel entonces.

Rápidamente se pusieron de novios y al poco tiempo ya se mostraban públicamente paseando abrazados y de la mano por Nordelta, tal como se podía ver en una foto que publicó en redes Ángel de Brito. Esa primera postal fue en el marco de una salida de compras en el supermercado de ese barrio cerrado y estaban con sus respectivos hijos. Las versiones dicen que el economista ya se había fijado en ella, pero como estaba comprometida no avanzó. Una vez libres, el encuentro fue para siempre.

La relación siguió avanzado a tal punto que a los pocos meses estaban planeando una emotiva boda: la pareja se unió en matrimonio en noviembre. Eligieron trece testigos para la ceremonia civil, la fiesta que se realizó en el Palacio Sans Souci contó con 579 invitados y ella vistió un vestido del diseñador Gabriel Lage que valía 17 mil dólares.

Sin dudas, la gran diferencia que pudo marcar Pampita respecto a otras relaciones es que logró ensamblar a la perfección su familia con la de su nuevo marido. El buen vínculo que tiene con Milagros Britos, la ex de Moritán, y con sus hijos es evidente. Desde cumpleaños hasta las fiestas de fin de año han sido momentos de unión. Y Ana Moritán, la beba que nació el 22 de julio del 2021, se sumó a este esquema.

Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi y wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

El 27 de mayo de 2014, Wanda Nara se casaba en segundas nupcias con Mauro Icardi. Todo comenzó el 31 de octubre de 2013 cuando la mediática hizo pública su decisión de separarse de Maxi López, con quien había estado casada por cinco años. Ya tenía a sus tres hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, lo que no le impidió hacer las valijas y volver a Buenos Aires a refugiarse en su familia. Se comenta que Maxi le dijo "¿Quién te va a agarrar con tres pibes?", sin saber que la entonces modelo ya tenía los ojos puestos en el amigo de su marido, Mauro Icardi.

Fue justamente llorando por las infidelidades de su marido que Wanda comenzó a mirar a Icardi con otros ojos. El futbolista, que compartía club con López, se había hecho asiduo visitante de la casa de la pareja y también estaba sucumbiendo a los encantos de la rubia. Y si bien ella intentó buscarle novia, de hecho quiso "engancharlo" con su hermana Zaira, ambos se fueron enamorando de una manera loca.

Tanto, que solo una semana después de su separación, Icardi hizo pública su pasión, publicando en Twitter "Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites". Fue entonces cuando el escándalo de la separación fue superado por el de la nueva relación, lo que dio pie a la creación del término "icardiar", que hace referencia al hecho de quitarle la mujer a un amigo.

Wanda y Mauro se casaron el 27 de mayo de 2014 en Buenos Aires, más específicamente en el Palacio Sans Souci, en Victoria, luego de que ella tramitara un divorcio express. En ese momento, se comentó que tal vez la novia estaba embarazada, lo que se corroboró ocho meses después, el 19 de enero de 2015, con el nacimiento de Francesca, la primera hija de la pareja. Un año y medio después llegaría Isabella, nacida el 27 de octubre de 2016, para completar la super familia ensamblada, donde Mauro hace las veces de papá de los tres varones López.

La pareja tuvo sus cimbronazos cuando se filtró que Icardi había engañado a Wanda con la China Suárez. Hoy, la pareja volvió a apostar a estar juntos después de varias separaciones.

Abel Pintos y Mora Calabrese

Abel Pintos y Mora Calabrese
Abel Pintos y Mora Calabrese

La historia de amor. Abel Pintos y Mora Calabrese se conocieron en octubre del 2013 después de un show. Comenzaron una gran historia de amor que se mantuvo en secreto por largo tiempo hasta que ambos comenzaron a compartir detalles sobre su vínculo en las redes sociales. Juntos son papás de Agustín. Se casaron tras ocho años de relación, en setiembre de 2021.

Flor Otero y Germán Tripel

Flor Otero y Germán "Tripa" Tripel
Flor Otero y Germán "Tripa" Tripel

La historia de amor. Se conocieron hace trece años cuando trabajaban juntos en la obra de teatro “Rent”. Y hay que destacar que esta historia de amor no es de esas idílicas en donde un flechazo los marcó para toda la vida. Se casaron, tuvieron una hija… pero acá, en los inicios del romance, no había tanta onda. “Ninguno de los dos había quedado como titulares pero luego se bajaron las dos personas que iban hacer nuestros papeles, por lo cual, entramos a la obra por cosa del destino", le contó la actriz a GENTE .

Los ensayos fueron la oportunidad de conocerse y comenzar a gestar un vínculo. Pero muy de a poco. “Al principio no había mucha onda, nos costaba encontrar este vínculo de pareja que tenían nuestros personajes y el resto del elenco sí, por lo que, el director junto al Negro Carrizo nos empezaron hacer ensayos apartes y fue ahí donde empezamos a conocernos mucho más", reveló.Las desventuras amorosas que estaban pasando fueron el punto que los hizo empezar a hablar de temas más profundos. "Decíamos: 'que lindo sería poder encontrar en alguien tal cosa y esto (…)', y el otro diciendo lo mismo: 'Sí, tal cual (…), a mí me pasa lo mismo', y bueno después yo me separé un día de los enamorados y al tiempito Germán. Luego, al mes y pico ya estábamos empezando a salir", detalló.

Claudio "Peluca" Brusca y Laura Fernández

Claudio "Peluca" Brusca y Laura Fernández
Claudio "Peluca" Brusca y Laura Fernández

La historia de amor. A principios de octubre del año pasado, trascendió que Laurita Fernández había iniciado una relación con Claudio Peluca Brusca, productor de Bienvenidos a Bordo, el programa que la actriz conducía por El Trece.

Florencia Suárez y Andy Kusnetzoff

Florencia Suárez y Andy Kusnetzoff
Florencia Suárez y Andy Kusnetzoff

La historia de amor. Andy conoció a Florencia Suárez cuando entró como productora de su programa de radio. Tal y como es su costumbre, Flor se ganó un apodo que corrió por cuenta del conductor: "Kourny". "Me acuerdo todo, lo que te puedo contar es que un día dije "tengo un problema" y cuando traté de ver qué le pasaba a ella, me di cuenta de que tenía dos problemas, porque a ella no le pasaba lo mismo al principio. Entonces tuve varios… bah, un montón de problemas: tenía que seguir con el programa, no le podía contar a mis compañeros, la piba no me daba bola, a mí me gustaba… Conquistarla fue muy difícil. ¡Hacer un programa de tele comparado con eso no es nada!", contó el periodista en una entrevista con Ciudad Magazine.

Luciano Castro y Flor Vigna

Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna

La historia de amor. Luciano Castro venía de separarse de Sabrina Rojas, su pareja durante muchos años y con quien pasó por el registro civil en 2016. Con ella tuvo a sus dos hijos más pequeños, Esperanza y Fausto. En tanto que Flor se había separado de Nico Ochiatto y también salió con Maty Napp, con quien estuvo en pareja largo tiempo.

Según lo comentado en LAM, la pareja se conoció al ser convocados para protagonizar una serie juntos, proyecto del cual Flor Vigna se habría bajado para dedicarse a hacer música. Sin embargo, ese habría sido el puntapié inicial. "Empezamos a hablar por el trabajo, una serie que íbamos a compartir y que al final ella no va a hacer por su proyecto musical", dijo Castro en un móvil de LAM realizado en la puerta del gimnasio al que asisten juntos y donde decidieron "dejarse ver en pareja".

"Para mí fue una excusa para acercarme y 'chamuyarla'", agregó el actor. "Es lindo sentirse como una adolescente de nuevo", dijo Vigna, evidentemente enamorada. "Nos cuidamos entre los dos", agregó la bailarina. Por otra parte, ambos comentaron que decidieron "dejarse ver" después de estar dos meses en pareja ocultándose de los medios. Y lo hicieron mostrándose a los besos en el gimnasio a donde asisten juntos, el Sport Club de Martínez.

Guido Kaczka y Soledad Rodríguez

Guido Kaczka y Soledad Rodríguez
Guido Kaczka y Soledad Rodríguez

La historia de amor. En 2011, cuando conoció a Soledad Rodríguez, Guido Kaczka hacía un año que estaba separado de Florencia Bertotti y ya era padre de Romeo (12). Se conocieron por amigos en común. Ella, que no pertenece al medio artístico, trabajaba por ese entonces en una empresa multinacional y ya se había recibido de Licenciada en Ciencias de la Comunicación

En su programa Bienvenidos a bordo, el 2020 el conductor relató la anécdota de cómo fue la primera vez que vio a Soledad, con quen se casó en 2018. "Yo la conocí en un after office, adonde van todos después de trabajar en la empresa", relató en diálogo con Hernán Drago. Luego de ese encuentro, la pareja blanqueó la relación un año después y en 2014 nació Benjamín, su primer hijo en común. En 2017 llegó Helena y luego otro varón. Se casaron en abril de 2018.

Clarissa Antonini y Mauro Zeta

Clarissa Antonini y Mauro Zeta
Clarissa Antonini y Mauro Zeta

La historia de amor. “Fui a dar una charla a la Legislatura, ella fue de oyente, ahí empezamos a vernos. Ninguno daba el paso que hay que dar para empezar a salir hasta que se dio”, describió el periodista al contar cómo conoció a su mujer.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Si bien no son de hablar muy frecuentemente de su vida privada, y coinciden en describir a su relación como un vínculo en donde hay amistad y compañerismo. Esta historia de amor comenzó hace quince años, pero hubo una amistad previa que duró cinco. También se produjeron algunos idas y vueltas ya que en varios momentos tomaron la decisión de separarse para no caer en una infidelidad.

Es que cuando se conocieron, cada uno tenía pareja y empezaron a verse más seguido cuando, por casualidades de la vida, quedaron solteros. Salía, eran confidentes, hasta que… El punto de quiebre se produjo en una noche previa al San Valentín de 2009 cuando el conductor de “El Noticiero de la Gente” empezó a manifestar que le pasaba algo más y le dio un apasionado beso a la actriz que terminó “rompiendo” con la amistad para abrirle la puerta a una nueva etapa de la relación.

"No fue una cena romántica, sino un mano a mano con una amiga que me encantaba y a la que, estaba seguro, quería besar”. Yo dije: es ahora o nunca porque veía que había agüita. Le mandé un mensaje diciéndole que había soñado con ella y me contestó que esperaba que haya sido un lindo sueño", recordó Paoloski hace un tiempo.

De acuerdo a lo que contó, las bocas se juntaron durante unos quince minutos…. Pero Sabrina le dijo que no daba porque eran amigos. Pero en cuestión de horas a ella también le hizo el famoso click: al día siguiente viajaron juntos con su banda a Mar del Plata y ella empezó a sentir la misma sintonía con él. Ahí si, definitivamente, esta historia de amor comienza oficialmente con el visto bueno de ambas partes.

La convivencia llegó en 2011, cuando la actriz regresó a la Argentina después de haber grabado la película “Pagafantas” en España. Ambos coincidieron en que el humor ha sido un condimento fundamental para la pareja: “Solemos reírnos como si tuviésemos quince años. Por ahí, cuando estoy enojada, él sabe colarme un chiste”.

Arturo Puig y Selva Alemán

Arturo Puig y Selva Alemán
Arturo Puig y Selva Alemán

La historia de amor. En 1974 Arturo Puig y Selva Alemán se enamoraron para siempre mientras protagonizaban Fernanda, Martín y nadie más. No se separaron nunca más.

Carolina Prat y Guillermo Andino

Carolina Prat y Guillermo Andino
Carolina Prat y Guillermo Andino

La historia de amor. Corría 1995 cuando Guillermo Andino caminaba a diario los pasillos del viejo Canal 9 y se encontró con Carolina Prat. El periodista le preguntó a la bella mujer si estaba allí por un casting, la respuesta fue negativa y le pidió que lo esperen. Ella se quedó y unos minutos después salieron a caminar juntos. Fue un verdadero flechazo.

“Yo cuando lo vi por primera vez me acordé de mi abuela, que siempre me hablaba de Ramón (el padre de Andino). Cuando me miró a los ojos me pasó algo muy fuerte en el alma, sentía que me iba a casar y a tener hijos con él”, confesó quien en ese momento estudiaba arquitectura. Pasaron cinco años y el 12 de abril del 2000 llegó el momento de la gran boda: el periodista y la conductora se casaron en el registro civil de la calle Uruguay, a los dos días tuvieron la ceremonia religiosa en la Iglesia San Martín de Tours y la fiesta se desarrolló en el Alvear Palace Hotel. El evento contó con una amplia cobertura mediática.

Luis Petri y Cristina Pérez

Luis Petri y Cristina Pérez
Luis Petri y Cristina Pérez

La historia de amor. A mediados de octubre de 2021, Cristina Pérez y el ex diputado nacional fueron captados caminando muy acaramelados por el barrio porteño de San Telmo, por lo que la conductora de Telefe Noticias terminó blanqueando el romance: ". Enamorados. Conociéndonos. Muy felices".

Sobre cómo se conocieron, Cristina detalló: "Le hice una entrevista este año (2021) y la verdad es que no tenía idea ni de su cara. Sí lo tenía presente porque tuvo una voz muy fuerte en el Congreso. Y la noche que lo entrevisté lo que me gustó al escucharlo, porque hablamos de política, fue su forma de hablar. Dije 'este hombre habla en prosa como si tuviera escrito lo que dice'… Fue una nota más bien corta de 10 minutos, y cuando fui a postearla en Instagram busqué el usuario y ahí pensé 'ay, pero es un bombón' (risas)… Él me agradeció el posteo y hablamos re formales, con algún comentario de Mendoza, del vino, de las fotos".

La seriedad de sus conversaciones continuó por dos meses hasta que él dio un paso más, muy elegante según describió Pérez, y que acordar juntarse a tomar un vino. "Recién ahí intercambiamos teléfonos. O sea que todo fue con los tiempos de antes, no con los tiempos de ahora. Primero me gustó mucho su intelecto, después me gustó él y cuando nos encontramos, desde el primer abrazo no nos podíamos despegar… o sea fue muy fuerte", reconoció a este medio.

Denise Dumas y Martín "Campi" Campilongo

Denise Dumas y Campi
Denise Dumas y Campi

La historia de amor. Denise Dumas estuvo casada con el actor Germán Barceló entre 1999 y 2005. Con él tuvo dos hijos, Santino e Isabella, que tenían uno y dos años cuando la pareja se separó. En 2006 conoció a Martín "Campi" Campilongo, actor y humorista, con quien a los pocos meses se casó. Con él tuvo a Emma (en 2007) y a Francesca (en 2012).

Hace un tiempo, juntos recordaron cómo se conocieron. "Un día me quedé hablando con él (Campi) en ShowMatch, de casualidad. Yo trabajaba en el teatro con José María Listorti, hacíamos revista con Nito Artaza y ya éramos muy amigos. Ahí hablamos y hablamos… ¡Campi con la máscara de Giordano puesta y… me mató de amor", contó Denise que por ese entonces estaba participando del programa de Marcelo Tinelli.

"Yo me fui pensando 'ojalá se haya quedado pensando en mí' y no dije nada. Al día siguiente en el teatro, entra Listorti a mi camarín y -voy a decir una mala palabra- me dice 'Vos, atorranta, ¿qué estuviste haciendo con un amigo mío que me llama y me pide tu teléfono?'. Y le pregunto '¿Campi?'", continuó su relato la actriz.

Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo

Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo
Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo

La historia de amor. Violeta y Juan se conocieron en el teatro. “Mi amigo Julián vino a ver la obra que yo protagonizaba y lo trajo a Juan. Yo, en ese momento, estaba de novia asi que no sucedió nada pero le dije a Julián: “!Que lindo el amigo que trajiste al teatro!” y él me contestó: “¿Sabés que Juan me dijo lo mismo de vos?””, cuenta Violeta.

A los 6 meses de este encuentro, la actriz se separó y Juan se enteró así que le envió un mensaje y la invitó a salir. “La verdad es que yo estaba de duelo y sentía que tener una cita era como un montón asi que le sugerí que organizara un asado con varios amigos que tenemos en común porque sentí que ese plan me iba a resultar más cómodo”, confiesa Urtizberea. Ingaramo organizó ese encuentro con amigos y, a partir de ese momento, ya no se separaron más.

Jorge Macri y Belén Ludueña

Jorge Macri y Belén Ludueña
Jorge Macri y Belén Ludueña

La historia de amor. Después de cuatro años de relación de amor, Jorge Macri y Belén Ludueña se casaron el 12 de noviembre del año pasado. Invitada a PH Podemos Hablar, la periodista contó hace algunos meses cómo comenzó su historia de amor con Jorge Macri. La periodista y abogada recordó que conoció a Jorge en 2017 en canal 26. "Cuando vos conocés a alguien y es como que lo sentís. Me pareció un tipo súper entrador. Nos sacamos una selfie en el programa. Él me escribió y me pidió la foto", relató Ludueña.

En esa misma conversación, el primo de Mauricio Macri la invitó a salir pero ella no se animó. Después de un año, cuando comenzó a trabajar con Eduardo Feimann, el periodista le insistió que saliera con él. "Me dijo que era un tipazo, buena gente y que me animara a conocerlo. Luego fui a su casa y me quedé porque me sentí muy bien", agregó la marplatense.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig