Fernán Mirás habló por primera vez del aneurisma que sufrió en octubre: "Si hablo de eso lloro... pero le dejé un mensaje a mis hijos antes de la operación" - Revista Para Ti
 

Fernán Mirás habló por primera vez del aneurisma que sufrió en octubre: "Si hablo de eso lloro... pero le dejé un mensaje a mis hijos antes de la operación"

El actor habló del episodio cardiovascular que sufrió hace tres meses del cual ya está totalmente recuperado, y se emocionó al recordar que mientras era trasladado en ambulancia al sanatorio, le mandó mensajes a sus hijos.
News
News

Fernán Mirás visitó el living de No es tan tarde, el programa de la medianoche que conduce Germán Paoloski, en lo que fue su primera entrevista después del aneurisma que sufrió en octubre. El actor, que está totalmente recuperado, reveló cómo esa experiencia que lo mantuvo al borde de la muerte, aunque sin olvidar el humor.

"Es la primera vez que salgo desde… tuve un bailecito. Estoy muy bien. Igual de bol… que antes", bromeó. "Vino sin aviso. Me veo obligado a agradecer a un montón de gente que me mandó saludos y mensajes mientras yo estaba por ahí", agregó.

Mirás contó que sufrió un dolor de cabeza muy fuerte -"como si me explotara", dijo-, y se comunicó inmeditamente con su servicio de emergencias. Una hora más tarde lo estaban atendiendo en el Sanatorio de los Arcos, donde lo operaron para colocarle un stent en la vena cerebral.

"Yo tuve un malestar que era como si me explotara la cabeza. Sentí que lo que pasaba era claramente algo de ese orden y eso ayudó porque pedí un médico a domicilio y le dije ‘me está por explotar la cabeza’ y era literalmente lo que pasaba", recordó.

"Me llevaron en ambulancia explicándome que me iban a operar. Yo dejé un par de mensajes despidiéndome porque era peligrosa la operación. (…) Si hablo de eso lloro, pero le dejé un mensaje a mis hijos fingiendo algo casual, pero dije de última, que tengan un último mensaje".

El actor también se permitió la emoción. "Me han llegado muestras de afecto que me hacen llorar, como la tuya", le dijo a Paoloski. "La verdad es que fue rara la situación cuando vería que alguien por la calle se alegraba de que yo estaba bien", añadió.

"Era muy rara esa situación de que alguien que yo no conozco pero que me conoce de toda la vida se alegre de que esté bien. Me hace llorar", explicó. "Una semana después de lo que me pasó leía la noticia y sonaba feo, pero yo estaba bien dentro de todo lo que me pasó".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig