Fuerte denuncia de Antonella Menem, la hija de Carlitos Jr.: reveló que hace unos años Zulemita la amenazó de muerte - Revista Para Ti
 

Fuerte denuncia de Antonella Menem, la hija de Carlitos Jr.: reveló que hace unos años Zulemita la amenazó de muerte

Antonella reveló que durante años Zulemita le impidió sistemáticamente ver a su abuelo, el expresidente Carlos Saúl Menem. Y que en una oportunidad hasta llegó a amenazarla de muerte.
News
News

Antonella Menem, hija de Carlitos Junior y nieta de Carlos Saúl Menem estuvo en el living de "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco.

Cuando faltan pocos días para el primer aniversario de la muerte del expresidente argentino y cuando aún no se definen los bienes que recibirán los herederos, la hija de Carlitos Jr. habló de su sufrimiento por ser reconocida como parte de la familia y reveló las amenazas sufridas por parte de Zulemita -su tía- quien por años no le permitió acercarse a su abuelo, Carlos Saúl.

"Siempre recibí rechazo por parte de la familia hasta que fui reconocida", comenzó contando Antonella, quien tenía 7 años cuando su padre murió en el recordado accidente del helicóptero y ella fue sometida a un test de ADN que dio positivo. Con ese resultado en la mano, la mamá de Antonella consiguió que la niña recibiera el apellido Menem.

ANTONELLA MENEM
Antonella hablando de su abuelo. Foto captura.

Antonella contó que a los 7 años tuvo contacto con su abuela, Zulema Yoma, a quien volvió a ver en el velatorio de su papá. "Pero fue Zulemita, con quien no tengo contacto actualmente, quien siempre me alejó de mi abuelo", agregó. "Siempre me dijeron que Zulemita no quería que yo viera a mi abuelo", añadió.

La mujer que es madre de tres chicos, relató que, de todos modos, logró encontrarse en algunas oportunidades con su abuelo, quien cuando ella fue mamá, quiso conocer a su primer bisnieto. "Carlos Saúl quería conocer a mi primer hijo y cuando llegué a la casa de Belgrano y toqué timbre, me dijeron que iban a llamar a la policía. Vinieron patrulleros y yo solo pedí ver a mi abuelo. Llegan varios autos, en uno iba mi abuelo y en otro Zulemita y entraron a la casa. Ella bajó enfurecida y me pagó y le pegó a mi hijo de un año, diciéndome que no volviera más", agregó.

"Estoy en una etapa de mi vida que no me quiero callar más", dijo luego Antonella, quien agregó que logró reunirse solo ocho veces con Carlos Saúl Menem y siempre rodeada de personas, nunca a solas. "Luego no le pasaban las llamadas o me decían que no estaba. Y llegué a recibir amenazas de muerte de parte de Zulemita".

Cuando Mazzocco le pidió que se explique, la mujer contó que su tía le dijo "que le iba a pasar la camioneta por encima si insistía con ver a Carlos Saúl, su abuelo". Antonella reveló que a Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco "le hicieron lo mismo", en cuanto a querer alejarlo del expresidente. Y finalizó diciendo que ahora está cansada y que "ya no tiene intenciones de acercarse a ellos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig