¡Fuerte! Revelan detalles de la pelea que tuvieron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tras su separación - Revista Para Ti
 

¡Fuerte! Revelan detalles de la pelea que tuvieron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tras su separación

Revelan por qué se separó Benjamín Vicuña de Eli Sulichin
El actor chileno y la joven le pusieron punto final a su historia de amor, pero el fin de semana mantuvieron un duro cruce con reproches de por medio.
News
News

Cuando Yanina Latorre reveló que Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichin por decisión de ella, el actor se comunicó con la panelista para aclararle que ambos tomaron esta determinación.

Este lunes en "Socios del espectáculo" revelaron detalles de la conflictiva relación que mantenían y lo cual habría desencadenado su ruptura. "Un Vicuña que iba aumentando la intensidad frente a testigos que estaban allí y cuentan los hechos", adelantó el conductor Rodrigo Lussich.

Con más información en su poder, Luli Fernández contó: "Esto pasó el día sábado por la mañana, Benjamín Vicuña suele entrenar en el paseo Alcorta e incluso hay un café dentro del gimnasio. A mí lo que me cuentan es que atiende una llamada y arranca una discusión. Los que estaban presentes se sorprendieron por cómo Benjamín fue levantando el tono y en verlo muy enojado".

Luego, la panelista reveló cuáles fueron las palabras del artista en la acalorada discusión que mantuvo con su ex: "Yo tuve la posibilidad de escuchar el audio, donde él le dice 'tú estás hace diez días dale que te dale enloqueciéndome. Basta de la China, basta de Carolina... basta de tus amenazas. Lo bueno nada... esto ya se terminó. Me tenés harto".

Y agregó: "Va subiendo el tono de la discusión. Como les dije este cruce se dio en un lugar público, más precisamente en el shopping Paseo Alcorta, donde hubo testigos y uno de ellos grabó la pelea".

"Benjamín también le dice a Eli 'sos una egoista, me cansé de tus manipulaciones y amenazas'", expresó la modelo, que escuchó el audio en cuestión.

En ese sentido, explicó: "Después viene el textual que, para mí, es el más fuerte de todos porque Vicuña viene de días muy fuertes: falleció su papá y se cumplieron diez años de la muerte de su hija. Él le dijo 'si tu padre se muere y tú me dices 'Benjamín no puedo seguir hablando, estoy muy triste', yo desaparezco para siempre".

"En ese momento le estaba pidiendo piedad y más allá del cariño que se tienen, esto escaló a otro nivel", aseguró Luli.

El enojo de Eli Sulichin con Benjamín Vicuña por Pampita y la China Suárez

"A ella le molestó mucho el posteo que hizo Pampita junto a él", aseguró Luli Fernández en "Socios del espectáculo" sobre la fuerte pelea que habrían mantenido Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tras su separación.

La modelo contó que escuchó el audio de la tensa discusión entre los ex y aseguró que uno de los motivos tuvo que ver con la visita de la modelo a su ex pareja en el teatro. Además, reveló que Eli le hizo una escena de celos por el posteo que hizo la China Suárez por la muerte de su ex suegro, Juan Pablo.

"Fue uno de los reclamos que Eli le habría hecho a Benjamín", expresó Luli. Y contó qué le recriminó el chileno a su ex: "Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis hijos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig