Gala Para Ti Raíces: se viene el evento del que todos van a hablar – Revista Para Ti
 

Gala Para Ti Raíces: se viene el evento del que todos van a hablar

Este próximo martes celebramos una nueva gala, con el estilo Para Ti que siempre nos caracteriza y el inicio del Programa Raíces, una iniciativa por la cual nos comprometemos a darle visibilidad a la realidad del Gran Chaco Americano y en especial a las mujeres textiles de esa región. Acá te contamos de qué se trata.
News
News

Este año cumplimos 101 años y lo volvemos a festejar con la impronta Para Ti que nos caracteriza. Este martes 6 de junio estaremos celebrando una nueva gala en la residencia de la Unión Europea., con invitados exclusivos, una impactante experiencia inmersiva, una puesta en escena temática y la presentación del Programa Raíces.

Una vez más decidimos trascender y romper paradigmas, y este evento será el puntapie inicial del Programa Raíces, que impulsará la visibilidad del Gran Chaco Americano con contenido audiovisual desde el sitio web y las redes sociales. Por otra parte, es una iniciativa que llevamos en conjunto con Impacto Verde, Unión Europea y Redes Chaco. Por este motivo, durante la gala presentaremos a las Madrinas que van a darnos apoyo con este programa.

Además, la gala de Para Ti será el primer evento en Argentina en imponer el dress code "Moda Circular". La moda es una parte importante de nuestra cultura, de nuestro pasado, presente y futuro.



Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig