El contundente mensaje de Cande Tinelli sobre Chano Moreno Charpentier – Revista Para Ti
 

El contundente mensaje de Cande Tinelli sobre Chano Moreno Charpentier

La hija de Marcelo Tinelli publicó un contundente video en sus historias de Instagram en donde pidió respeto ante los chistes que se generaron por la salud del cantante que se encuentra internado en terapia intensiva. 
News
News

Son muchas las figuras del mundo del espectáculo que manifestaron su solidaridad y el deseo de una pronta recuperación para Chano Moreno Charpentier, el cantante que se encuentra internado bajo pronóstico reservado luego de un altercado con la policía –en el que terminó baleado- producto de un brote psicótico que sufrió en su propiedad. En una intervención que Coti Sorokin tuvo en “Showmatch”, el novio de Cande Tinelli le dedicó una canción al músico y hoy la artista tuvo que salir a poner un freno a los mensajes de los haters.

La hija de Marcelo Tinelli, que un día antes se había expresado por esa misma red social por la salud de Soledad Aquino, pidió respeto para el ex “Tan Biónica” y su familia. “No me parecen divertidos los chistes que hacen con Chano. Es una situación súper delicada y no me hace ningún tipo de gracia los memes ni lo que dicen. Me parece muy grave lo que sucedió, así que les agradezco si pueden tener un poco de respeto y controlar lo que dicen porque, sino, voy a empezar a bloquear o desactivar los comentarios”, arremetió.

“Claramente la gente que hace chistes no tuvo de cerca una situación de un familiar en terapia intensiva al borde de morirse así que nada, el día que les pase, ojalá no les pase porque no le deseo el mal a nadie, puedan entender. Ahí si entendemos cuando nos toca de cerca”, sentenció en el video publicado en las historias. La artista viene de pasar y está pasando un momento complicado por la salud de su mamá que ya lleva tres meses internada y se encuentra en plena recuperación luego de ser trasplantada del hígado.

Pero antes de referirse a este tema que involucra a Charpentier, hizo una acotación que llamó la atención: “Quería aclarar primero que no consumo ningún tipo de droga, solamente alguna que otra recetada por mi psiquiatra como puede ser un Clonazepam. Pero no consumo ningún tipo de droga como porro, merca, ni nada”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig