Gloria Carrá se sinceró sobre la ausencia de su exmarido, Marcelo Torres, en la crianza de su hija Ángela - Revista Para Ti
 

Gloria Carrá se sinceró sobre la ausencia de su exmarido, Marcelo Torres, en la crianza de su hija Ángela

La actriz se refirió por primera vez a lo duro que fue criar a su primogénita sin la presencia y el sustento económico de su ex.
News
News

A poco tiempo de estrenar "Las irresponsables", obra que protagoniza junto a Paola Krum y Julieta Díaz, Gloria Carrá brindó una entrevista radial para promocionar su presente laboral y se refirió a la maternidad.

La actriz, que es madre de Ángela, fruto de su exrelación con Marcelo Torres, y Amelia, la hija que tuvo con Luciano Cáceres, reflexionó en "Detrás de escena" en AM 540: “Una va aprendiendo constantemente a ser madre y no es que te las sabés todas y hacés todo bien. Uno va aprendiendo en la marcha. Fui madre a los 27 años de Ángela y a los 38 de Amelia, y fui una mamá muy distinta con Amelia que con Ángela. Esto no quiere decir que haya sido mala madre con Ángela, fue diferente”.

Luego, hizo hincapié en la crianza de su primogénita y la ausencia de su expareja: “Cuando fui mamá de Ángela, trabajaba mucho y era el único sostén. La única, yo sola. Al revés de lo que toda la gente cree porque dice: ‘Bueno, pero es hija de Torres...’ No, yo estaba separada y jamás conté con él económicamente para nada”.

Tras revelar que el hermano de Diego Torres no cumplió con su rol de padre, la artista contó: “La cosa es cuando vos tenés que trabajar para vivir y comer. Si estás en otra situación es distinto, por más de que siempre está muy mal que el padre no aporte. En mi caso con Ángela, me sentí sola y realmente estábamos solas. No pasamos hambre, pero sí llegué al extremo de estar justa y de tener que pedirle plata a un amigo”.

Además, manifestó que "por suerte" le fue bien en su carrera y tuvo siempre trabajo para poder mantener a su hija. “A veces pasás épocas sin trabajar y hay momentos en los que no te salen los trabajos. A Ángela la tuve en 1998, estaba haciendo La nocturna y me la llevaba al camarín para darle la teta. Ángela era bebita y la llevaba conmigo al trabajo”, concluyó a corazón abierto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig