La historia de amor de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano: están juntos desde fines de 2020, compartieron viajes y volvieron a mostrarse juntos en un teatro - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano: están juntos desde fines de 2020, compartieron viajes y volvieron a mostrarse juntos en un teatro

La pareja, que ya lleva un año y medio de relación, asistió al estreno de Pura sangre, la obra de Griselda Siciliani, junto a Adrián Suar y Pablo Codevila, volviendo a mostrarse en público.
News
News

El 31 de diciembre de 2020 Ángel de Brito cerró su emisión de LAM anunciando un romance inesperado: el de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano. Ambos separados y con hijos grandes, el galán de telenovelas y la modelo habían comenzado una relación de amor en secreto desde hacía pocas semanas.

"Los dos son muy reservados. Ya fueron a varios lugares donde se presentaron como novios. Estaban separados hacía rato... Es el último romance del año", había dicho De Brito para anunciar el comienzo de una historia que perdura hasta el día de hoy, tal como pudo verse en las fotos que se han publicado hace pocas horas, cuando ambos fueron junto a Adrián Suar y Pablo Codevila a ver a Griselda Sicialiani al teatro.

Bermudez y varano, suar y codevila
Gustavo Bermúdez y Verónica Varano fueron al teatro con Adrián Suar y Pablo Codevila. Foto La Nación.

La actriz estrenó la obra Pura sangre en el teatro Multi Tabaris. Vale destacar que en breve Bermúdez y Suar estrenan la tira "Los protectores", donde actúan juntos, por eltrece.

Luego, en enero fueron vistos cuando volvían del sur, más específicamente, de San Martín de los Andes, donde el actor vivió muchos años luego del éxito de Alén, Luz de luna. Varano y Bermúdez pasaron las fiestas y, al volver a Buenos Aires, fueron fotografiados en Aeroparque.

"No hay mucho para decir. Agradezco la buena onda. Entiendo que es lo mismo que dijo Gus", le dijo Verónica Varano al portal de noticias Primicias Ya cuando fue consultada por el romance. Y agregó: "Está todo bien entre nosotros. Ya volvimos de viaje y la pasamos muy bien".

VARANO Y BERMUDEZ
Fotografiados volviendo del sur. Foto Ciudad Magazine.

Bermúdez también había hecho declaraciones por su parte, asegurando que entre ellos estaba todo bien pero sin ampliar detalles. En junio de ese mismo año, la pareja fue vista en un centro de vacunación de CABA, donde asistieron a aplicarse la vacuna contra el covid.

Bermúdez estuvo casado entre 1989 y 2011 con Andrea González, maestra de profesión, a la que conoció cuando él tenía 19 años y ella 18. Fruto de esa unión nacieron sus hijas Camila (30) y Manuela (21).

VARANO Y BERMUDEZ
Así fueron vistos cuando fueron a vacunarse contra el covid, a mediados de 2021.

En el caso de Verónica, estuvo casado con Fernando Elsztain, con quien tuvo tres hijos, Nicolás (25), Arturo (22) y María (20). Interrogada por Para Ti a mediados de 2021, la modelo no quiso hablar de su romance con Bermúdez y sólo expresó: "De eso no voy a hablar. La realidad es que no me gusta contar nada que involucre a otras personas. Lo único que te puedo decir es que estoy muy bien".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig