Habló Nico Vázquez conmocionado por la tragedia: "Gime me hizo dar cuenta de lo cerca que estuvimos de no contarla" - Revista Para Ti
 

Habló Nico Vázquez conmocionado por la tragedia: "Gime me hizo dar cuenta de lo cerca que estuvimos de no contarla"

Pocas horas después del derrumbe del edificio de departamentos donde se estaban alojando en Miami, el actor contó cómo lograron escapar de la tragedia por minutos y transmitió tranquilidad diciendo que a pesar de todo, él y su mujer, Gimena Accardi, están bien. 
News
News

Hace apenas unos minutos se difundió en el programa Lo de Mariana un audio de Nico Vázquez desde Miami, donde relata cómo junto a su mujer, Gimena Accardi, pudieron escapar de la tragedia, en el momento exacto en que el edificio de la calle Collins donde se estaban hospedando, se derrumbó.

Con la voz entrecortada y por tramos, a punto de llorar, el actor contó lo siguiente: "Quiero mandar este audio para mandarles tranquilidad, todavía seguimos en shock, pero no quiero ponermos a nosotros en el rol de lo más importante poque acá hay gente desaparecida, gente muerta y creo que esto lamentablemente continua para muchos seres queridos que van a tener que sufrir esa pérdida".

El mensaje que publicó Gimena Accardi en su Instagram.

El actor relató luego cómo fue su llegada al edificio y cómo lograron salvarse: "Vivimos un momento muy fuerte con Gime, veníamos de cenar, estacioné el auto en la cochera, escuchamos un ruido muy fuerte pero no entendimos qué pasaba y en diferencia de 6 o 7 segundos que subimos al ascensor, se movió el ascensor, parando en el lobby como siempre y arrancó una polvareda muy fuerte con un estruendo muy fuerte, no entendíamos qué pasaba si era un tornado, un ataque, lo más parecido a lo que es una película..."

La zona del desastre al cual pudieron escapar Nico y Gimena.

Y añadió: "Ahí empezamos a correr junto a otras 3 o 4 personas que estaban ahí, no éramos muchos, que estaban desbordados por los nervios obviamente y ahí recién entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento, con muchos autos hundidos, alarmas sonando... Gime me hace dar cuenta de lo que cerca que estuvimos de no contarla... Y pasan de dos a tres minutos más de no entender qué estaba pasando, en estado de shock y le digo a las personas y a Gimena principalmente que cruzáramos y ahí escuchamos un estruendo imposible de relatar porque no lo habíamos escuchado nunca en nuestras vidas, como un terremoto, un ataque, no se... como se ve en las imágenes..."

"Nosotros no vimos mucho, no éramos conscientes de lo que estaba pasando pero estábamos cubiertos de una nube de polvo tan grande que no nos podíamos ver, estábamos uno al lado del otro y no nos podíamos ver...", agregó el actor, casi entre lágrimas.

"Ahí es donde corremos desesperadamente y Gime se golpea contra una palmera y le sale un huevo muy grande, me asustó porque fue instántaneo... y ahí si se hizo como un silencio y nos encontramos todos llenos de escombros y los vecinos salieron a auxiliarnos con agua... Y ahí llegó la policía, los bomberos y todo", añadió.

Nico y Gimena estaban pasando sus vacaciones en Miami. Foto Instagram.

"Queremos decirles que agradecemos la preocupación, estamos vivos de milagro o como lo quieran llamar, pero el shock y la angustia por lo que pasó y por la cantidad de gente que no ha aparecido, entre ellos conocidos que estaba en la parte que se cayó... Estamos muy shockeados y queríamos dejarles este mensaje para transmitirles tranquilidad", completó Nico, muy conmovido.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig