Harry Styles tiene un romance con Emily Ratajkowski, la modelo que se relacionó con Brad Pitt - Revista Para Ti
 

Harry Styles tiene un romance con Emily Ratajkowski, la modelo que se relacionó con Brad Pitt

El músico británico fue captado a los besos con la modelo, quien está actualmente separada de su esposo Sebastian Bear-McClard.
News
News

A unos meses de la separación de su esposo y padre de su hijo, Emily Ratajkowski (31) fue encontrada in fraganti con el cantante Harry Styles (29). De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, las celebrities fueron captadas a los besos y apoyados en una furgoneta, en las calles de Tokio.

Justamente, el músico británico se encuentra en esa ciudad, como parte de su gira musical "Love On Tour". En las imágenes, se puede ver a los dos tomados de una mano y besándose apasionadamente. Mientras Emily no tiene registro de que la filman, Styles si nota que hay alguien con una cámara pero no le da importancia.

Según el medio británico Daily Mail, Styles estaría manteniendo un romance después de sus dos años junto a la actriz y directora Olivia Wilde. "Harry está saliendo con alguien, y está haciendo todo lo posible por mantener su identidad en secreto después del circo que rodeó su relación con Olivia. Aunque es pronto, las cosas parecen ir bien", indicaron.

Emily Ratajkowski. Foto: IG.
Emily Ratajkowski. Foto: IG.

Styles y Ratajkowski tuvieron varios amoríos famosos

Después de su separación de Sebastian Bear-McClard, la modelo había sido vinculada nada más ni nada menos que con Brad Pitt. Según varios medios internacionales, el actor y ex de Angelina Jolie había quedado cautivado por la belleza de la top model y la había invitado a salir. Si bien estos encuentros se habían concretado, el romance no prosperó o al menos nunca blanquearon.

Por otro lado, Styles había sido relacionado con Jennifer Aniston, con quien el músico había revelado años atrás, que tenía un amor platónico. Según el periódico "The Mirror", la protagonista de "Friends" había quedado cautivada con el show de Styles, que tuvo lugar en Los Ángeles, Estados Unidos. A partir de allí, se había comunicado con él y habían entablado un vínculo amistoso.

"Jennifer había estado bromeando con sus amigos sobre con quién podría juntarse a continuación y se ha hablado de Harry. Él cumple todos los requisitos: es exitoso, intelectual, nervioso y más genial que casi cualquier otra persona", habían revelado, desde el medio de comunicación, sobre el futuro amoroso de Aniston.

Emily Ratajkowski. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig