Qué pasa entre Harry Styles y Jennifer Aniston - Revista Para Ti
 

Qué pasa entre Harry Styles y Jennifer Aniston

Rumores de un romance entre Harry Styles y Jennifer Aniston
Según informaron varios medios internacionales, el músico y la actriz estarían viviendo una relación a escondidas.
News
News

Después de su ruptura con Justin Theroux en 2017, Jennifer Aniston (54) continuó su vida en soltería y a pesar de que se la relacionó con algunas figuras, la celebridad mantuvo su estado sentimental sin compromisos. Sin embargo, en las últimas horas, a la actriz se la asoció con el famoso artista Harry Styles (29).

De acuerdo a lo informado por el periódico "The Mirror", Jennifer quedó maravillada con la perfomance del cantante en su gira "Love on tour", en Los Ángeles. Esto habría motivado a la ex de Brad Pitt a comunicarse con Styles ya que fue ella quien decidió mandarle mensajes. Según fuentes cercanas a Aniston, ambos habrían estado coqueteando por ese canal.

"Jennifer había estado bromeando con sus amigos sobre con quién podría juntarse a continuación y se ha hablado de Harry. Él cumple todos los requisitos: es exitoso, intelectual, nervioso y más genial que casi cualquier otra persona", revelaron desde el medio. Por lo que parece que el músico es el tipo de hombre que le podría atraer a la actriz.

Harry Styles. Foto: IG.
Jennifer Aniston. Foto: IG.

De hecho, en 2020, Styles había confesado en el programa “Ellen DeGeneres” que Aniston era su "crush", desde que era más joven. Por otro lado, el intérprete de “As It Was” tiene una atracción hacia las mujeres mayores, por lo que la diferencia de edad no es un impedimento para que ambos tengan un romance oficial.

Por otro lado, el último amorío de Styles fue la actriz y directora Olivia Wilde, (10 años mayor) con quien estuvo al menos dos años. Sin embargo, esta relación no prosperó después de que ambos compartieran elenco en el film "No te preocupes, cariño". Esto terminó con una ruptura mediática, que incluyó peleas entre ambos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig